Capitulo 1 T2: Náufragos parte 2

137 20 7
                                    


Narra___:

En plena madrugada el sonido de la alarma nos había despertado a todos. Rápidamente Will y yo nos levantamos en caso de cualquier emergencia, al parecer se trataba de otra brecha en la zona de los cultivos. Al llegar a la entrada de aquella zona logramos ver a John sin su traje intentando cubrir el gran corte que había en una de las paredes con todas sus fuerzas. Maureen desesperada nos pide que busquemos su equipo asique rápidamente Will y yo fuimos en busca de su equipo.

Will: ¡Papá!- me dolía verlo de esa forma, llamando a John con miedo y seguramente impotencia al no poder hacer nada, quería tomar su mano e intentar calmarlo pero me encontraba ayudando a Maureen a colocarse su traje- ¡Papá por favor!

Don: ¡Quitense y cierren cuando salga!- por suerte apareció Don con su traje ya puesto y rápidamente salió en ayuda de John, rápidamente volvemos a cerrar la entrada para que el metano no nos haga daño.

Don logro recoger a John y traerlo devuelta. Nos alejamos de la puerta por órdenes de Maureen mientras ella la volvía abrir para dejarlos pasar, John rápidamente cae al suelo asique rápidamente nos acercamos a el, intentaba controlar mi respiración ya que no podía parar de toser pero una vez que pude respirar bien pude llevar toda mi atención a John y dios....sus manos estaban quemadas, no lo suficiente para dejarlas inutilizadas pero tardará en recuperarse.

Judy: ¡A enfermería! ¡Ahora!- con ayuda de todos, intentamos llevar a John hacia la enfermería. Judy logro curarlo o al menos ponerle algunas vendas luego de un procedimiento para que no fuera tan doloroso.

Maureen: Vayan a colocarse sus trajes, iremos a revisar- todos asentimos, incluso John que a pesar de pedirle que se quede, el insistió en ir asique simplemente tuvimos que aceptar. Ahora mismo nos encontrábamos en nuestro hibernadero el cuál está totalmente destruido, al menos la vegetación.

Don: Cuando el parche cedió, el metano se abrió camino con el filo de un cuchillo.

___: ¿Cómo arreglaremos esto?- sinceramente no sabría cómo podríamos recuperarnos, tardaríamos meses nuevamente en hacer que todo vuelva a crecer.

Maureen: Será difícil...

John: Nos iremos- aquello nos sorprendió a todos, ¿Irnos? ¿Era posible siquiera? Se que estaban hablando de eso antes de que Will me asustara ayer, pero por lo que recuerdo John se había negado. Supongo que la situación lo obligó a aceptar.

Will: ¿De verdad? ¿Podremos hacerlo?

John: Cuéntales tu plan...

Maureen comenzó a decirnos todo lo que ella tenía planeado, sobre como recargar las baterías de la Júpiter para salir del planeta y ver si el motor alienígena se enciende. Hubieron algunas preguntas sobre como íbamos hacerlo, por supuesto que fui yo quien las pregunto y la respuesta que nos dieron nos dejó a todos sorprendidos. Aun así no nos negamos y rápidamente todos comenzamos a trabajar, desarmando partes de la Júpiter y convertirlas en otras. Luego de algunas horas de trabajo solo faltaban los últimos detalles y con eso estábamos listos pero en eso siento una mano sobre mi hombro y al voltear para ver de quién se trataba me llevé una agradable sorpresa a ver a Will con una camara...oh no.

Will: ¿Te gustaría registrar esto? Por favor...- intenté negarme ya que no sabría que decir pero su rostro mirándome de esa forma en suplica me fue totalmente imposible asique acepté, rápidamente me dió una sonrisa y activó la camara mientras se posiciona a mi lado- Soy Will Robinson, del 24.° grupo de colonos.

___: Y yo, ___ Smith del...del mismo grupo y estamos aqui... p-por. Ay Will, sigue tú- sinceramente estaba muy nervioso ahora mismo, algún día le haré pagar a Will por todas estas grabaciones ya que estoy seguro que solo las hace para verme de esta forma, lo sé porque ahora mismo se está intentando aguantar la risa.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora