Narra___:John: Don ¿En qué dirección se dirigío SRA?– aquello fue lo último que escuche antes de notar como Will salia del lugar. Confundido decido seguirlo. Veo como entra en su habitación y sale con su mochila donde tiene el cráneo ademas de tener puesto su traje completo sin el casco ni el equipo. Decido continuar y está vez va hacia el garage dónde logro ver cómo se sube al Rober que modificaron y dejando su mochila dentro. Junto con robot que llegó segundos después ambos nos detuvimos delante del vehículo para no permitirle avanzar pero al parecer Will no se dió cuenta de nosotros ya que aceleró pero por suerte robot lo detuvo a tiempo.
___: ¿Que crees que estás haciendo?– estaba algo molesto por él. Estaba claro que planeaba irse a por SRA y ni siquiera me lo dijo. Segundos después las puertas del Rober fueron abiertas saliendo finalmente Will del vehículo– más te vale tener una buena explicación porque se supone que esto lo haríamos juntos.
Will: Lo siento. Pero hay cambios de planes, no podemos dejar que SRA se vaya ahora. Debo detenerlo aqui– dice mientras sujeta mis hombros con una mirada de miedo total.
___: ¿Debes? A mí también me persigue SRA por lo que también es mi responsabilidad, así que iré contigo aunque te niegues. ¿Te quedó claro? Además tengo una promesa que debo cumplir– no suelo molestarme con él pero está vez de verdad lo estaba y él era consciente de ello por lo que no dijo nada más y se apartó del camino. Sin decir nada más intenté subirme al Rober pero robot nos detuvo a ambos.
Robot: Ayudar a Will Robinson. Ayudar a ___ Smith.
Will: Ya hablamos de esto robot. No puedes ayudarnos con esto. Si de verdad somos amigos. Si de verdad quieres ayudarnos, te quedarás y harás que mi familia esté a salvo. Tenemos que hacer esto– la voz de Will de notaba alterada. Quería ir a ayudarlo pero no puedo atrasar más el tema de SRA– tienes que dejarnos ir...
Robot: Confiar amigos. Ayudar familia– fue lo único que dijo antes de irse. Rápidamente ambos subimos al Rober. Por supuesto Will como conductor.
___: Entonces... ¿Cuál es el plan? Porque antes era alejarnos de los demás para dejarlos a salvo pero claramente el plan dió un giro– digo ya más tranquilo mientras analizaba el craneo de los creadores y salíamos de la Júpiter.
Will: No lo pensé demasiado pero lo principal sería cambiar a SRA. Su programación lo hace ser así, por lo que si lo cambiamos como hicimos con robot y Espantapájaros. Tal vez así deje de querer buscarnos– dejé nuevamente el cráneo en la mochila ya que me estaba dando un poco de asco y comencé a mirar hacia mi alrededor hasta que noté algo interesante en la pantalla.
___: Veo que también desactivaste el seguimiento del Rober, ¿Estás seguro de hacer todo esto?– Will parece dudar mientras conduce pero duró pocos segundos antes mostrar una cara más decidida.
Will: Definitivamente. Está es la única forma de asegurar que los demás estarán a salvo. Todos– definitivamente este chico tiene un corazón de oro...
___: ¿Quien será el que hable? Porque sinceramente no quiero arruinarlo y que nos maten por alguna tontería que diga– aquello pareció sacar una risa a Will. Pero no de las buenas, más bien parecía hacerla para intentar relajarse un poco.
Will: Yo me encargaré. Mantente alerta para cualquier cosa. ¿De acuerdo?– ambos suspiramos más por los nervios que otra cosa– SRA, ¿Dónde estás?
___: Si lo que quieres es llamar su atención– rápidamente comienzo a encender las luces y sistemas del Rober además de las luces delanteras cantes de volver a mi asiento y sonreírle orgulloso. Ahora mismo SRA debería de ser capaz de detectar el Rober– crea una carnada.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanficDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...