Capitulo 7 T3: Planes de contingencia parte 2

105 17 0
                                    


Narra___:

???: Hola. Soy Amanda Adler. Estos son mis hijos, Willem y Henry– ay... No crei que los hijos de Adler eran pequeños. Parecen tener...¿13 o 14? Será un golpe duro para ellos...– ¿Pidieron vernos?

Will: Si. Perdón. Hola– intentó sentarse pero aún le dolía por lo que rápidamente le ayude con sumo cuidado– gracias.

___: Tranquilo. Tómatelo con calma– digo antes de mirar a la familia de Adler– Bueno, ustedes no saben quieres somos pero yo me llamo...

Amanda: ___ Smith y Will Robinson. Los demás niños ya cuentan historias sobre ustedes– una sonrisa tímida se escapa de mis labios. No creí que harían algo así tan pronto. Pero al mirar a Will el no parecía alegre, más bien desanimado.

Will: Bueno. Hay una historia...Hay una historia que aún no han escuchado. Una que...le prometimos a su padre que les contaríamos– nunca me preparé mentalmente para esta situación maldita sea.

Henry: ¿Conocieron a papá?

___: Por supuesto, y déjenme decirles que su padre fue un hombre increíble– aquel pequeño comentario logro sacarles una pequeña sonrisa. Se nota que estaban algo nerviosos. Y me sentía mal ya que en el fondo no fue hasta el final que Adler recién me agradó pero claramente no podia decirles eso.

Will: Supongo que nos conocen por ser amigos de un robot, ¿No?– ambos chicos asienten un poco más calmados– bueno. Algo que no mucha gente sabe es que su padre también tenía un amigo robot. Se llamaba Espantapájaros. Y gracias a lo que hizo su papá. Espantapájaros nos ayudó a todos los niños del 24.° grupo de colonos a salir con vida.

___: Su padre es un héroe. Para todos nosotros y pueden sentirse orgullosos por él– la madre nos susurra un gracias a lo cuál sonreímos.

Amanda: Vamos. Dejemos descansar al señor Robinson– mientras salían de la sala Will volvió a recostarse pero Amanda se detiene en la puerta y voltea a vernos. Se notaba que queria llorar– con todo lo que está pasando ahora, ojalá estuviera aquí. Nos vendrían bien unos héroes más.

una vez que se fueron miro a Will con una sonrisa burlona mientras intento aguantar la risa, quería aligerar un poco el ambiente que se había formado.

Will: ¿Por qué me miras así ahora?

___: Ahora te llaman señor Robinson. Estás viejo– digo antes de reír a lo que Will me da un suave golpe en la mano– hey, no es mi culpa que estes más viejo.

Will: ¡Pero si los 2 tenemos 16!– ambos reímos pero noto que de un momento a otro él se queda pensativo, como si hubiera tenido una idea o una gran revelación. Segundos después rápidamente toma su comunicador– ¿Mamá?

Maureen: ¿Si Will?

Will: creo que hay alguien con quién debes hablar. Ve con Amanda Adler, dijiste que Hastings no quiere hablar entonces tal vez Ben tenga también acceso– ahí fue cuando entendí el porque cambio repentinamente de humor

Maureen: Pero Ben ya no está. ¿Cómo podríamos hacerlo?– con esa pregunta fue cuando se me vino una idea a la cabeza.

___: Dijo que la contraseña va por voz, ¿Verdad? De algunas palabras aleatorias seguramente. Pero las palabras que necesitan ¿no son unas que uno suele decir normalmente? Tal vez hayan mensajes de audios o videos donde las diga. Las recortan y podrían usarla– dije mientras me acercaba más a Will pegando mi mejilla a la suya– solo digo. Cómo idea.

Maureen: Pues es una exelente idea. ¡Gracias a los 2! Nos vemos más tarde– fue lo último que dijo antes de cortar la llamada.

Will: ¡Hey! ¡Me robaste la explicación!

___: Lo siento Will. Estás muy mayor para reaccionar rápidamente– le doy un suave golpecito en la frente antes de tomar su comunicador y dejarlo a un lado.

Will: Aún así me amas– dice mientras se recuesta en la camilla.

___: Por supuesto Will– quise darle algo de espacio asi que me aparte un poco pero lo suficientemente cerca para acariciar su cabello– sabes. Llevamos casi un año de novios y ni hemos dado nuestro primer beso.

Will: Si. ¿Pero por qué sacas el tema ahora? ¿Quieres intentarlo?– con una sonrisa juguetona lengua doy un suave toque en la punta de su nariz.

___: Aún nos apesta la boca Will, simplemente no lo notamos porque estamos acostumbrados– rio mientras observo como Will se sonroja debido a la vergüenza– si quieres puedo ayudarte con ese problema. Puedo ir a por pasta dental y nuestro cepillo y ahí vemos que pasa después.

Will: Por favor– con cariño me despido de él dándole un suave beso en la frente. Al salir del hospital finalmente pude fijarme bien en las casas. En lo hermoso del paisaje y el clima genial que había, además de lo limpio que se encontraba toda la colonia. Definitivamente Will amará este lugar.

Sin perder mucho tiempo y con bastantes nervios me dirijo hacia la Júpiter para poder buscar los materiales necesarios. Hilo dental, pasta dental, un vaso y nuestros cepillos. Además de 2 pequeñas toallas y un tazón algo grande donde tirar el agua. Al salir de la Júpiter noté que ya estaba atardeciendo asi que me apresuré en llegar al hospital con el corazón al máximo por pensar en que hoy tal vez sea el día donde finalmente de mi primer beso. Al entrar en la habitación de Will lo noto recostado y pareciera estar durmiendo. Asique con mucho cuidado me acerco y acomodo sus sábanas para que esté bien cubierto. Pero el muy maldito solo fingió ya que apenas estuve lo suficientemente cerca me dió un susto casi de muerte.

___: ¡Oye! ¡Casi me matas!– el Simplemente se me queda viendo mientras ríe suavemente mientras tanto yo me levantaba del suelo debido al susto– ahora por eso te quedas sin beso.

Will: ¡Hey! ¡No es justo!

___: Casi me matas del susto y esperas a que te dé un beso. Sigue soñando Robinson– con una sonrisa le acerco los materiales– iré a buscar algo de agua. Tu espera aquí.

Me dirijo al baño y con el vaso que traje comienzo a llenarlo de agua. Una vez listo me voy nuevamente hacia donde estaba Will y se lo extiendo.

___: Bueno. Comencemos– estuvimos unos 5 o 10 minutos con eso para quedar lo más limpio posible y una vez terminados deje las cosas a un lado antes de volver mi vista hacia Will con una sonrisa– como extrañaba está sensación de menta.

Will: Yo también pero ahora estoy listo para sentir algo más nuevo– aquellas palabras lograron hacer que me sonroje demasiado. Lo que en consecuencia también me dejó muy nervioso y con poca reacción ya que lastimosamente no tuve tiempo de reaccionar cuando Will tomó mis mejillas y me fue acercando hacia él. Mi corazón latía rápidamente, mi rostro podía sentirlo muy caliente y mis piernas temblaban. Pero una cosa si era segura. Iba a besar a Will Robinson....o eso hubiera sido si no nos hubiera interrumpido una enfermera que al vernos en esa situación rápidamente se fue disculpándose varias veces.

Quisimos retomar pero está vez un mensaje en el comunicador fue lo que nos interrumpió. Normalmente no le habríamos tomado importancia pero como el mensaje nos llegó a la vez debíamos de revisarlo.

"Alerta cancelada. Estado: todo despejado"

Estaba un poco molesto por tantas interrupciones que dudaba si quería hacerlo hoy o no.

___: Maldita sea. ¿Acaso el universo de puso justo en nuestra contra hoy?– Al parecer Will también estaba cansado de tantas interrupciones ya que no me respondió y está vez me tomó por los hombros con una mirada totalmente determinada pero antes de poder hacer algún movimiento las luces fueron apagadas abruptamente.

En una situación normal me hubiera molestado más. Pero es extrañó que haya ocurrido un fallo de energía cuando contamos con una presa y varias turbinas eólicas. Además justamente ocurre cuando estamos en peligro de un ataque de robots por lo que rápidamente sospechamos.

Will/___: Ay no...

________________________________________

Capitulo tranquilo ya saben. Y como dicen por ahí.

"La calma antes de la tormenta"

Sin mucho más que decir. Disfruten de los últimos 2 capitulos.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora