Capitulo 2 T2: Precipicio parte 2

122 19 2
                                    


Narra___:

Will: Mamá, Penny. Logramos sacar el Rover, va para allá asique prepárense– al terminar de decir eso todos salimos por la escotilla para poder estar listos en caso de algún problema.

Maureen: Lo hicieron muy bien ¿Hubo algún problema al sacarlo?

___: Nada que no pudiéramos superar, fue pan comido– de reojo veo como Will niega con una sonrisa lo que en consecuencia me hace sonreír también.

Maureen: Entiendo. John, cuando la Júpiter reciba el rayo, despega de inmediato¿De acuerdo? No sabemos cuánto tiempo aguantará la nave ese ataque– mientras ella hablaba yo estaba más concentrado en el Rober el cuál continuaba bajando pero llegó un punto dónde ya no bajó más lo cuál me extrañó– ¿John? ¿Que paso con el Rober?

John: Es el final del cable– y volvemos a los problemas, ¿Por qué no podemos tener un día normal? Oh, cierto, tuvimos días normales los 7 meses que estuvimos en este planeta.

Maureen: ¿Que? ¿Estás seguro?

John: Si, dijiste que bastaría.

Maureen: Así debió ser,¿Tal vez la Júpiter se movió? O quizás el cable se atascó en alguna parte– apenas terminó de decir esas palabras comenzamos a escuchar los rayos a lo lejos lo cuál no ayudaba a calmarnos– no tenemos tiempo para averiguarlo. Tenemos que subir.

John: ¿Cómo? Son al menos 10 o 9 metros como mínimo– ¿Cómo es posible que John calculara los metros? Yo con suerte veo donde está el Rober colgando.

Maureen: Así es, 9 metros...¡Espera! Penny lo descubrió.

___:No es por ser aguafiestas, pero los rayos ya se acercan y a decir verdad me gustaría verlas sanas y salvas por favor– los demás me dan la razón y rápidamente Penny y Maureen comienzan a construir ¿Una escalera? O al menos eso fue lo que ví antes de volver dentro de la Júpiter por seguridad.

Una vez ya en la cabina, rápidamente nos acercamos a la ventana para presenciar cómo los rayos cada vez están más y más cerca, exactamente como a 90 segundos según la computadora.

John: Maureen ¿Cuánto les falta?

Maureen: Estamos cerca– aquello no me sonó a estar cerca pero no iba a cuestionarla ahora.

John: ¿Que tan cerca?– Maureen simplemente respondió un "llegaremos" luego de eso John nos mandó a los 3 a sentarnos y ponernos los cinturones– Maureen, estaré en contacto contigo. Avísame cuando llegues.

Penny: ¡Ya estoy dentro! ¡Mamá ya viene!

Maureen: Dios mío, los rayos...– aquello fue lo último que oímos de ellas, la comunicación al parecer fue cortada. Sin darme mucha cuenta comencé a rascarme los brazos sobre el traje.

Judy: ¿Que ocurrió?

John: La electricidad interfiere con las ondas de radio.

Will: Iré a verlas– dice mientras se quita el cinturón y se prepara para irse al garage.

John: No, Will, ponte el cinturón. Despegaremos apenas caiga el rayo.

Will: Pero ¿Mamá y Penny?

___: Ellas estarán bien Will, por favor siéntate– dije mientras lo miraba en súplica, al parecer si le afectó ya que rápidamente se fue a sentar nuevamente antes de decirme un "lo siento"

Luego de unos segundos el rayo finalmente impactó la Júpiter restaurando la energía de esta. John nos ordenó traerlas asique Judy accionó el botón para recoger el cable del Rober mientras Will intentaba comunicarse con ellas sin recibir respuestas. Una vez que el garage volvió a tener su estado de oxígeno habitual todos fuimos rápidamente hacia allí mientras nos quitamos los cascos. Al llegar al garage logramos ver el Rober casi en su totalidad destruido, los neumáticos no estaban ya que al parecer fueron derretidos. John toma lo que al parecer es una llave enorme de mecánica cuyo nombre desconozco y comenzó a forzar la puerta para abrirlas. Mientras tanto Will y yo rogamos para que estuvieran bien.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora