Capitulo 3 T3: El tipo nuevo parte 2

103 14 2
                                    


Narra___:

Finalmente habíamos llegado al campamento. Ya casi no quedaba nadie afuera por lo que todos se estaban preparando dentro de la Júpiter así que sin distracciones nos fuimos hacia allí para subir a través del garage ya que la puerta siempre se mantiene abierta.

Penny: Oigan todos. Presten atención, por favor. Revisen que todo esté asegurado, será un viaje agitado y no quiero que una caja les vuele los dientes- como siempre Penny la que mejor sabe calmar a los niños. Al menos me hizo reír mientras subíamos a la Júpiter. Penny al vernos rápidamente vino a nosotros aunque apartó a Judy. Ni siquiera nos dijo hola- Judy, que bueno que volviste. Tienes que hablar con Grant.

Judy: De acuerdo. ¿Dónde está?- a pesar de estar totalmente emocionado porque Grant Kelly esté en la Júpiter tuve que irme con Will para poder hablar con el robot sobre...bueno, destruir posiblemente lo único que quedaba de sus creadores aunque tampoco creo que le interese mucho....espero.

Will: Hola, se que fue duro pero hiciste bien en quedarte en la nave- y vaya que si costó convencer a robot de quedarse. Noto que Will mira a Smith por alguna razón, ¿Que tiene en mente ahora?- y creo que encontramos algo que podria ayudarnos.

___: Por cierto robot. Lamentamos destruir una sección de la ciudad. ¿No te importa verdad?- y al parecer realmente no le interesaba mucho ya que ni siquiera reaccionó de forma negativa.

___: Bueno, vamos Will. Debemos prepararnos nosotros también- tomé la mano de Will y lo lleve a la zona donde guardamos los trajes para poder vestirnos con estos pero sin la necesidad del casco o el equipo que por suerte se pueden poner sobre la ropa no sin antes dejar las cosas en nuestra habitación. Al ir hacia la cabina notamos a Smith en nuestra habitación buscando algo.

Will: ¿Que haces?- Mientras Will se acercaba a ella para ver lo que robó yo me detuve en la puerta cruzando los brazos e impidiendo que pueda escapar.

Smith: Tu novio casi pierde el brazo por esta cámara. Debe de ser importante.

___: Entonces será mejor que se la devuelvas, ¿Podrías hacer eso?- no me lleve un dolor de cabeza y la posibilidad de perder un brazo solo para que ella venga y la robe así que estaba ligeramente molesto.

Smith: Estará a salvó dentro del criotubo conmigo. Cuando lleguemos a Alpha Centauri, solo deben abrir la puerta y te la devuelvo. Es mi póliza de seguro- entonces para eso era el criotubo vacío que ví en medio del pasillo. ¿Cómo no me di cuenta que era para Smith?

Will: No. Nosotros somos tu póliza de seguro.

Smith/___: ¿Disculpa?

Will: Al llegar a la colonia, Robot, ___ y yo tendremos que hacer algo que a mí familia no le gustará- así que era para eso. No esperaba que incluyera a Smith en ese plan la verdad.

Smith: Prometo que no los voy a estorbar.

Will: Necesito que tú ayudes. Debes distraerlos mientras nosotros huimos. Eso se te da bien- tiene razón en varias cosas. Smith es buena en escapar, en mentir y en distraer- por eso debo sacarte del criotubo. ¿Trato?

Smith: Finalmente tuve una influencia sobre ti- con una sonrisa le devuelve la cámara a Will y ambos nos vamos o así era hasta que Smith volvió a hablar- ustedes y el robot van a hacer algo tonto y heroico, ¿No?

___: No es algo tonto- y así sin más nos fuimos de ahí. Aunque antes le hago un pequeño gesto de despedida a Smith la cual me devuelve antes de irse a la enfermería.

Judy: Necesito tu ayuda con una cosa. Ven conmigo- y tan rápido como llegó se fue. Supongo que ahora puedo ir a saludar a Grant Kelly. Con una amplia sonrisa en mi rostro me dirijo hacia la cabina donde veo a finalmente a la leyenda de pie y dándonos la espalda. Se ve tan imponente. Por lo que me acerco lentamente mientras intento calmarme- D-disculpe. Señor Kelly.

Grant: Oh, hola....___, ¿Cierto?- quería gritar de la emoción. Sabe mi nombre ay dios. Que alguien me sujete o me desmayo- ¿Que necesitas?

___: Solo quería saludarlo señor. Desde muy joven he sido fan de su trabajo. Incluso hice una presentación sobre usted en la escuela y verlo aquí de pie. Es como un sueño hecho realidad- parece que mis comentarios si le gustaron ya que sonrió y me extendió la mano en señal de saludo la que por supuesto no iba a negar- de verdad es un gran placer conocerlo señor.

Grant: El placer es todo mío. Por cierto, me comentaron que ese robot también es tuyo, ¿Es peligroso?

___: Bueno... Solo si alguien quiere hacernos daño claro. Fuera de eso es muy amigable aunque no es de muchas palabras. Pero no sé preocupe, le ordenamos que no dañe a los humanos- eso pareció aliviar un poco a Kelly. En todo caso no todos los días te levantas tras estar 20 años dormido y ves a un robot alienígena ayudando a unos niños- bueno señor. Me debo ir. No quiero provocar un accidente por no tener mi cinturón.

Me despido con otro apretón de manos y me voy al garage dónde se encuentra mi asiento al lado de Will y de Liam. Además de que robot está ahí también.

Liam: Se que es un poco tarde para preguntar pero ¿Por qué tuviste que reparar el motor si teníamos ese otro motor?- como esa pregunta iba para Will simplemente no iba a responder. No soy metiche....no mucho- estaríamos en Alpha Centauri para la cena si lo encendiera.

Robot: Peligro.

Will: esa máquina abre un agujero en el espacio. Y hay que estar en órbita para usarla- por muy mal que suene. Me gustaría ver qué pasaría si hiciéramos eso.

Liam: Bueno, ponernos en órbita también va a ser muy peligroso.

Judy: El despegue comienza en diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.

Definitivamente estar un año sin montar en una Júpiter provoca que a uno le de un poco de miedo cuando despega y por lo que escuché el que está despegando es Grant Kelly así que...o estamos jodidos o salimos bien. Espero que bien la verdad porque hay muchas cosas que quiero vivir con Will aún.

Bueno, no fue tan así ya que al parecer habíamos llegado finalmente a la zona de asteroides luego de unos minutos pero la Júpiter comenzó a hacer movimientos bruscos los cuales la verdad sentía que el cinturón terminaría rompiéndose o peor. Me iba a romper yo. Debido al miedo y los nervios del momento Will y yo nos tomamos de las manos pero un golpe en la parte superior de la nave nos obligó a separarlas y sujetarnos bien a los cinturones. Peor era la sensación al no poder ver nada de lo que pasaba y solo sentir los movimientos.

"Advertencia, ruta de vuelo comprometida"

Definitivamente eso no era bueno y las cosas no iban para bien cuando otro golpe se sintió en la Júpiter. Está vez en la zona donde se encontraban los motores. Espero que no hayan sufrido algún un daño significativo.

"Reinicio del piloto automático"

___: Voy a terminar rompiéndome como siga así- dije antes de que la nave volviera a moverse bruscamente. Al parecer Judy se canso de Grant y decidió volver a activar el piloto automático lo cuál agradezco. Grant es un gran astronauta pero nadie supera a los cálculos de Maureen en el diseño de computadora de la Júpiter.

Por suerte luego de unos segundos las turbulencias finalmente se detuvieron dándonos a entender que logramos salir de la capa de asteroides logrando obtener finalmente algo de calma. Ahora lo que sigue es ir hacia Alpha Centauri y ver si finalmente logramos tener algo de paz... lastima que no sería así.

__________________________________________

Capitulo cortito lo sé. Pero el siguiente se viene potente así que espero que les haya gustado ese capítulo. No es mucho pero es trabajo honesto.

Con este capítulo son 50 partes subidas a esta historia aunque realmente serían unos 48 ya que hay dos capítulos por ahí que directamente no son capitulos. Pero bueno, nada que hacerle.

Sin más que decir. Ya se la saben. Descansen bien y tomen mucha agua, nadie quiere piedras en los riñones.

(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora