Narra ___:Luego de terminar nuestra firma, nos encontrabamos preparando las camas provisionales o al menos eso estaba haciendo cuando noté que robot no estaba con nosotros en la cueva, al comienzo me puse algo nervioso al no encontrarlo pero rápidamente me calme al verlo en la entrada de la cueva mirando hacia afuera, curioso fui a ver qué tanto le llamaba la atención y vaya, las vistas eran impresionantes, en el cielo nocturno se encontraban lo que creía millones de criaturas parecidas a medusas rosas volando y brillando como si fueran un gran cardumen de peces, era simplemente maravilloso ver cómo iluminaban la noche con su sola presencia.
___: Oigan, vengan a ver esto– dije sin quitar la vista del cielo, rápidamente los 3 se acercaron a mi y de igual manera quedaron fascinados con las vistas, segundos después aquellas "medusas" se alejaban dejándonos otra vez en la oscuridad de la noche– eso fue maravilloso....
Luego de eso todos nos preparamos para dormir, nos encontrabamos cansados por la caminata de hoy y yo ya simplemente quería acostarme y no despertar hasta dentro de 2 días, de seguro las piernas me dolerán al amanecer y lo peor esque tendremos que hacer toda la caminata de regreso, luego de ya unos minutos finalmente había logrado conciliar el sueño.
Ya al amanecer nos encontrábamos preparándonos para partir hacia la Júpiter, hoy llegaba Maureen y no quiero verla molesta sinceramente; al limpiar un poco mi ropa de la tierra que tenía veo como robot le da una especie de roca a Will, había olvidado que Will tiene una colección de rocas ¿Por qué? No sé, no le he preguntado.
Will: ¿Para mí colección? Gracias. Es una buena– dice con una sonrisa mientras toma la roca que le ofreció robot, creo que jamás entenderé el por qué colecciona rocas, pero si el es feliz con ello no tengo problema.
Judy: vámos, tenemos que llegar a casa antes que mamá y papá– al oír eso llamo la anterior de Will para que podamos irnos.
Penny: Volveremos por ti– dice antes de seguir a Judy, al robot ya le habíamos explicado la situación más o menos asique no intentará volver con nosotros y me parece una mala idea todo este tema de dejarlo aquí ya que en caso de alguna amenaza no sé si el pueda reaccionar a ello o si Will y yo podamos saber si robot está en peligro.
___: Bueno robot, nosotros tenemos que irnos, ya sabes que debes quedarte aquí ¿si?– robot simplemente respondió la única frase que sabe decir– no robot, tú estás en peligro y sabemos que quieres acompañarnos, pero no puedes. Tienes que quedarte aquí. ¿Si?
Al intentar avanzar con Will robot comienza a seguirnos, rápidamente lo detenemos obligándolo a qué se quedará, la situación me daba algo de lastima, es como dejar a un niño solo en el bosque diciéndole que volveríamos luego y no me gusta. Rápidamente Will y yo comenzamos a correr para dejar a robot atrás y así poder alcanzar a Penny y a Judy, aunque antes de salir de la cueva veo una última vez la frase escrita en la pared "los Robinson estuvieron aquí" y al darme cuenta en la zona donde habíamos firmado con nuestras manos, se encontraba una mano extra, la cual era la del robot. Supongo que lo habrá hecho mientras dormíamos.
Comenzamos a hacer el viaje de vuelta a la Júpiter, me encontraba nervioso, tenía la sensación de que cuando lleguemos Maureen y John ya estarán ahí esperándonos y bastante molestos, temía por la vida de Will y la mía, precisamente por eso esque nos encontrábamos todos caminando a paso acelerado, ¿Por qué no corremos? Porque los sitios que pasamos no eran precisamente seguros, especialmente el tronco que usamos de puente, además de que al aún desconocer todo sobre el planeta, es mejor ir atento y seguro que apresurado y que seguramente nos pase algo.
Al llegar finalmente a la Júpiter ocurrió lo que me temía, logramos ver a lo lejos como el Rober dónde seguramente estaba Maureen y John venía hacia la Júpiter, rápidamente aceleramos el paso para entrar primeros a la nave y lograr cambiarnos de ropa para quitarnos la tierra. Al cabo de unos minutos ya se escuchaban a los padres de Will llamándonos a través de los pasillos, rápidamente Will y yo tomamos unos audífonos, una tableta y fuimos al comedor a fingir que no los escuchamos.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...