Narra ____:Un fuerte ruido había logrado despertarme y al fijarme bien se trataba de la doctora Smith la cual se encontraba cargando una cantidad absurda de sacos, como no tenía mucho que hacer ahora simplemente me estiré y me acerqué dispuesto a ayudarla pero al intentar hacerlo rápidamente me aparta.
Smith: ¡No!- creo que es la primera vez que llega me gritaba de esa forma, logró desconcertarme asique algo desconfiado me alejo- disculpa, yo puedo sola gracias.
___: ¿De acuerdo?- si antes ella me parecía de poca confianza ahora lo es más, ¿Que lleva en esos sacos? Dudo que sea material para una fiesta sorpresa a decir verdad- si me necesita estaré aquí en el comedor.
Smith: Claro, si te necesito te avisaré, adiós- y continúo cargando esos sacos hacia su "cuarto" el cuál, bueno, era el almacén originalmente.
-Atención a todos los Júpiter, habla John Robinson, reportense a la Júpiter 4, les explicaremos cuando lleguen- aquello había sonado desde la cabina de mando, asique algo confundido fui había la habitación de Will, no para hablar, si no para avisarles.
___: Oigan, debemos ir a la Júpiter 4, John llamo a todas las Júpiters asique los espero afuera- al ver que ambos asintieron simplemente me fui de ahí.
Ahora nos encontrábamos los 3 siguiendo el camino hacia la Júpiter 4, el silencio era incómodo, además la tensión fácilmente podría cortarse, Penny se encontraba justo en medio de Will y de mi.
Penny: Ya no soporto el silencio asique arreglen las cosas, yo me voy a adelantar- y tal como dijo aceleró el paso dejándonos a Will y a mi solos mientras se llevaba la pizarra de la suerte de Maureen que había traído Will consigo.
Will: ¿Podemos hablar?- intento ignorar su mirada, aún no me sentía listo o cómodo como para intentar volver a hablarle pero me tenso al sentir su mano buscar la mía asique rápidamente la alejo- perdón.
___: ¿Por qué?- fue lo único que dije luego de algunos segundos en completo silencio, al notar su confusión vuelvo a preguntar- ¿Por qué le hiciste eso a robot?
Will: No lo sé... En ese momento creí que era lo mejor para que todos estén seguros, creí que podría volver a descontrolarse y atacarnos- suponía que él pensaba eso y de cierta manera no lo culpo pero tampoco justifico sus actos.
___: La culpa no fue de robot, fue de esa señora, Ángela, que lo atacó, poniendo en riesgo la vida de todos- recordar a esa mujer me pone de los nervios, entiendo su dolor de perdida, lo sé perfectamente pero lo que hizo estuvo mal y a decir verdad dudo que pague las consecuencias.
Will: Ella perdió a su esposo por el robot, es normal reaccionar así- puede que él tenga razón en eso, pero tampoco da el derecho de ir a la Júpiter de otra persona y disparar- y lo siento para ti también, se que debí hablarlo contigo...robot era amigo de ambos y no era justo que solo yo tomase una decisión, perdóname por favor.
___: No sé si podré perdonarte pronto Will- al mirarlo pude notar que bajo la mirada, supongo que triste o decepcionado por mi respuesta y a pesar de lo que hizo, me duele verlo así- si te lo preguntas... Aun te considero mi amigo, solo necesito tiempo para pensar ¿si?
Will: Está bien, me lo merezco igualmente- supongo que mi respuesta le dió una pequeña esperanza ya que al levantar la mirada ya no poseía esa mirada triste de antes- mejor aceleremos el paso, Penny seguramente ya nos dejó abandonados.
Luego de una larga caminata finalmente habíamos llegado a la Júpiter 4, al parecer éramos de los primeros ya que no había demasiada gente aún. Antes de entrar en la Júpiter Penny se fue hacia donde se encontraba el chico del sobre de la otra vez, ese al que ella amenazó para no contar sobre el robot y al parecer se ve que son muy cercanos, algo paso entre ellos asique les preguntaré luego. Will había entrado primero ya que bueno, me quedé mirando hacia donde se había ido Penny y al entrar en la Júpiter veo a Maureen junto a Will hablando de ¿Quitarle peso a la Júpiter?
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...