Capitulo 7: Presurización

123 18 2
                                    


Narra___:

Apenas termine de ver lo que Will le había hecho a robot rápidamente salí corriendo de allí, no sabía si me estaba siguiendo y a decir verdad esperaba que no, solo quería alejarme lo más posible de el ¿Cómo pudo haberle hecho eso a robot? Golpeó a su padre si, pero fue por esa estúpida mujer que le disparó al robot primero. Ahora me encontraba llegando a la Júpiter, ya no estaba corriendo debido a que me encontraba muy agotado además de que me caí un par de veces al escapar de la escena.

___: ¿Ahora que haré?- no sabía si decirles lo que acaba de hacer Will, la situación no era la mejor, no necesito empeorarlo más al decirles que su hijo acaba de matar a nuestro amigo asique simplemente me lo voy a guardar y esperar a que el se los cuente, se que es una decisión algo estúpida no contarles pero es mejor para todos si aquel que lo hizo lo cuenta, en cualquier caso si Will no se los cuenta en algunos días lo haré yo.

Ahora mismo me encuentro a algunos pasos de la enfermería, al parecer se estaban preguntando sobre quién pudo crear la pistola usando la impresora de los Robinson y además John ya se encontraba consciente, hubiera estado feliz por ello pero ahora mismo no podía pensar en otra cosa que no fuera el robot.

___: Fue Robot, él la imprimió...- dije decaído mientras intentaba ocultar los raspones que me había hecho por las caídas antes mencionadas.

Maureen: ¿Que? ¿Por qué haría eso?- por suerte no notaron mis heridas, así no tendré que dar explicaciones.

___: Por....Por mi y Will, ambos teníamos miedo y supongo que él pensó que la necesitábamos o que la queríamos, no estoy seguro- sentía su mirada fija en mi y no me gustaba la sensación.

John: ¿Entonces ustedes lo sabían?- John me miraba algo molesto, supongo que por guardar el secreto del arma y no lo culpo, por no hacerlo terminó de pasar lo que pasó.

___: L-lo siento... Pero nosotros no la queríamos asique la escondimos- dije cabizbajo, no podía mantener la mirada sobre ellos.

Maureen: ¿Dónde?- algo nervioso los llevo hacia la habitación de Will y les apunto a su cama.

___: Debajo del colchón fue donde la dejamos- ayudo a John a levantarla y por obvias razones está ya no se encontraba en el sitio.

Smith: Al menos ya sabemos cómo la obtuvo- mi opinión ahora mismo no cuenta ya que yo estaba con Maureen cuando estaban trabajando en ello, asique no tengo ni idea.

John: Alguien la encontró pero no fue ella, no trabajo en la torre de luz aún estaba en cama- ¿Quién pudo revisar la habitación de un adolescente? No creo que simplemente haya sido coincidencia.

Maureen: Entonces todos son sospechosos, todo el campamento estuvo a bordo en algún momento- eso nos dejaba demasiadas opciones, fueron varios los que trabajaron aquí y un equipo entero salió en busca de combustible asique no estaban todos aún.

John: Oye ___, ¿Por qué no vas a comer algo?- supongo que habrá notado mi situación o simplemente no quiere que me involucre más, pero agradecía no estar resolviendo eso, ya tenía demasiadas cosas en mi cabeza como para agregar algo más.

Fui al comedor a buscar una botella de agua, no tenía hambre y solo necesito beber algo, en si me encontraba algo deshidratado por ir y venir de aquella colina y basar por el bosque. Al rato entras Penny y Maureen no lograba entender mucho de que hablaban pero era sobre no escabullirse y que Will y yo no nos encontrábamos en el mejor estado, a los segundos después se despidió de ambos, de Penny con un beso en la mejilla y de mi con una caricia en la cabeza.

Penny: Oye ¿y Will?- había dado un pequeño brinco del susto ya que no me había dado cuenta que se sentó a mi lado- lo siento.

___: Está bien, no me asustaste- intento darle una sonrisa pero supongo que solo hice una mueca al ver su reacción dándome a entender que claramente no me creía- sobre Will, no lo sé n-

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora