Narra___:Ahora mismo Will y yo nos encontrábamos buscando las piedras que nos había pedido John, sus palabras sobre las víctimas de la Resolute y sobre el esposo de Ángela de verdad nos afectaron y ambos sentíamos la necesidad de cargar con este peso de tener al robot, supongo que por eso tenemos que llevar piedras pesadas, para poder sentir el peso de la muerte y que no se vuelva a repetir.
Will: Oye ___, ¿Te encuentras bien?– la pregunta me había tomado algo desprevenido y al parecer él lo había notado– lo pregunto porque estás demasiado callado después de lo que dijo papá.
___: Bueno....si, no es como si tuviera algo que decir, simplemente no me imagino el dolor que debe de sentir la señora que perdió a su esposo por culpa de robot y que ahora sea aceptado entre nosotros, si robot hubiera asesinado a mis padres...creo que yo reaccionaria igual– sentía lastima por Ángela, no la conozco y solo se su nombre, pero no me imagino la pena y rabia que debe de sentir ahora.
Will: Pero fue el ataque del robot lo que hizo que nuestras Júpiters terminarán en este planeta, ¿Por qué no estás molesto con el?– en eso él tenía razón, fue el ataque del robot lo que desencadenó los hechos por los cuales terminamos aquí, pero yo sabía perfectamente el porque no estaba molesto con él.
___: Tienes razón, el ataque del robot hizo que terminemos aquí pero la muerte de ellos no fue causada por el, al menos no de forma directa. Además yo podría decir lo mismo de tu familia Will, si no fuera por el ataque, tu hermana jamás hubiera quedado atrapada en el hielo, pero aquí estamos siendo amigos del robot– le doy una sonrisa a Will mientras llevo la penúltima piedra al hito que estábamos haciendo.
John: Esta es la última, yo los ayudo– ambos negamos rápidamente lo que desconcertó un poco a John.
Will: Nosotros debemos de hacer esto– luego de eso ambos tomamos entre ambos una piedra lo suficientemente pesada para que nos cueste y la llevamos al hito, terminando finalmente las 27 piedras en memoria de los caídos en la Resolute.
John: Esperemos nunca tener que agregar otra– decía mientras nos abrazaba a ambos, estaba de cierta manera más en paz conmigo mismo al lograr ésto y feliz por sentirme incluído en el abrazo, aunque lo hubiera preferido en otro momento y no ahora que estamos los 3 sudados– bien, es momento de regresar y que tomen un baño, apestan.
___: Usted no se queda atrás Señor Robinson– los 3 reímos y nos fuimos preparando para irnos, Will le dió la orden al robot para que finalmente pudiera moverse y seguirnos.
Tomamos nuestras cosas y antes de partir deje algunas flores en el monumento, se vería feo si solo fueran rocas asique quería darle un toque extra. Al ir caminando de regreso a la Júpiter yo me encontraba al lado de John y Will atrás con robot y a decir verdad estaba un poco nervioso, no he hablado mucho con John asique no se que opinión tendrá de mi, solo espero que agradable.
John: Oye, ¿Te puedo decir una cosa?– sus palabras me tomaron desprevenido pero rápidamente asentí, se ve que es algo importante por la reacción de el– gracias.
___: ¿Gracias? ¿Por qué?– el simplemente sonríe y acaricia mi cabeza para luego mirarme con una sonrisa tranquila– no entiendo...
John: Gracias por ser amigo de Will, hace tiempo que no lo veía con un amigo, más bien, nunca lo he visto con algún amigo ni en la Resolute ni en la tierra, siempre estaba solo y como yo soy militar tampoco podía estar demasiado tiempo con él– sonreí ante sus palabras mientras miraba de reojo a Will el cuál se encontraba hablando de piedras con el robot– Prométeme una cosa ¿si? Quédate con él y cuídalo ¿De acuerdo?
___: Por supuesto, se lo prometo señor Robinson– simplemente me sonrie de manera cariñosa mientras posa una mano en mi hombro– a decir verdad yo tampoco tenía muchos amigos en la tierra y mucho menos en la Resolute, Will es el primero es el primero al que puedo considerar auténtico y a decir verdad, lo quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...