Capitulo 10 T2: Noventa y siete parte 1

132 21 3
                                    


Narra___:

Logramos entrar a la atmósfera del planeta ambar. Mientras observamos como las demás Júpiters emprenden el vuelo. Al menos ahora sí toda esa gente podrá ir a alpha Centauri, aunque aún faltamos nosotros.

"Júpiter 2, ¿Me copia? Júpiter 2, adelante"

Aquella era la voz de Víctor a través de la radio de la nave y aunque me pareció un poco grosero no responderle sabía que no debíamos hacerlo. Está es una misión de nosotros y no debemos incluir a nadie más a en esto.

Luego de unos pocos minutos logramos llegar al anillo. Will sacó su tableta y comenzó a escanear los símbolos del suelo en busca del que sea igual al que tiene Espantapájaros.

Ben: Estamos cerca. ¿Alguna señal?

Will: No, no todavía– espero que podamos encontrarla luego. Falta poco para la tormenta y como no lleguemos a la Resolute a tiempo, no quiero pensar si serán capaces de abandonarnos. Debido a los nervios me posicioné al lado derecho de Will sin tomar su mano ya que aparte de estar ocupado en su tableta no puedo dejar de pensar en esa charla. ¿De verdad me gusta? ¿Tal como dice Don?

Preferí ignorar aquellos pensamientos ya que habían cosas más importantes ahora. Mientras tanto observamos por la ventana la cantidad enorme de símbolos que se encuentran en el anillo y que bueno que están las luces del Júpiter encendidas porque con la oscuridad de la noche habría sido mucho más difícil. Si todo esto rodea el planeta ¿Cuánto tardaremos?

Ben: ¿Entonces?  ¿Llevamos a Espantapájaros al lugar indicado, nos alejamos a una distancia adecuada y esperamos a ver cómo el rayo lo cura?– pensándolo así... Si suena un cpo surreal.

___: En teoría si. Robot no nos dió las indicaciones de una forma muy... Detallada. Pero todo indica de que es así.

Will: Ahí está– bueno, al parecer ya no tardamos tanto. Rápidamente Ben aterriza pero me confundió bastante lo lejos que lo hizo. ¿Que razón había de dejar la Júpiter tan lejos del símbolo? Mientras tanto, Will y yo nos dirigimos hacia el garage dónde se encontraba Espantapájaros mientras nos quitamos los cascos y el equipo pero dejándonos los trajes, después de todo este planeta es respirable.

___: Oye Ben, ¿Por qué dejaste la Júpiter tan lejos?– quería aclarar esa duda mientras liberabamos a Espantapájaros de las cuerdas ya que bueno... No lo podemos poner en un asiento– ¿No era más fácil dejarlo al lado?

Ben: No sabemos que va a ocurrir, ni siquiera su Espantapájaros será un aliado una vez curado. Es mejor mantener las distancias por ahora– bueno, no lo había pensado de esa forma.  Mientras tanto Will mantenía su atención en el Robot.

Will: Calma. Ya estás en casa, o al menos creo que es tu casa.

___: Le falta un retoque y quedará hermosa– Will me sonrie lo que provoca que sonría de vuelta pero evitando su mirada.

Ben: Es un Hospital muy raro– opino igual. Pero ¿Quien soy yo para dudar de Robot? Si él lo dice, hay que hacerlo. Ben se fue por unos tubos para poder mover mejor a Espantapájaros ya que eso de tomarlo en brazos no es buena idea– ¿Cómo sigue?

Will: Sus luces bajaron a dos– rápidamente Will se dirige al panel que controla la compuerta del garage abriéndola al introducir el código en dicho panel.

Ben: Tranquilo. Te vamos a ayudar– ahora Ben ya no parecía tan molesto. De verdad podía verse preocupación en su mirada y ganas genuinas de ayudar. Definitivamente la "charla" de Robot le abrió los ojos. mientras está situación bonita ocurría a lo lejos se logra escuchar un trueno a lo que Will rápidamente revisa su comunicador– ¿Que ocurre?

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora