Narra___:___: ¿Ya está grabado?- Will me había levantado temprano para grabar unas cosas antes de que salgamos con John a buscar unas algas, no se por que pero se le dió aveces por grabar cualquier cosa, y gran parte de esas cosas me incluyen a mi, como en este caso- ¿De verdad tengo que hacer esto?
Will: ¡Si! Hay que hacer un registro de nuestra primera navidad aquí, en un planeta alienígena- no entendía muy bien su emoción, pero al verlo de esa forma simplemente no podía negarme, asique algo nervioso me puse frente a la cámara- comienza dando un pequeño resumen de como llegamos Aqui.
___: Bien, Hola, mi nombre es ___ Smith, me encuentro junto a la familia Robinson después de una serie de accidentes en un planeta alienígena después del ataque a la Resolute, por suerte logramos salir de ahí antes de que un agujero negro acabara con el planeta en una especie de ciclo sin fin. Lo malo esque debido a una especie de cosa alienígena que terminó en nuestra nave sin saber cómo, terminamos en el sistema peligro, nombrado así por Robot, un viejo amigo- Will me levanta ambos pulgares mientras continúa grabando junto a una sonrisa haciéndome gestos de que continue- logramos encontrar un planeta en el cuál podíamos quedarnos un tiempo hasta que Maureen pudiera volver a encender ese motor, hasta hora no hemos tenido éxito y hemos estado varados aquí durante 7 meses en un planeta cuyo aire no podemos respirar ya que gran parte es metano, pero era nuestra única opción, por suerte logramos poner algunos paneles solares pero debido a la gran cantidad de nubes estos con suerte nos daban para alimentar el generador de oxígeno y los trajes, todos los demás sistemas se encuentran apagados.
Will: Aunque no han sidos tan malos como parece, ___ y yo nos hemos hecho mucho más cercanos, Don se ha vuelto alguien de la familia y nos agrada mucho, especialmente a ___, que se queda muchas veces hablando con él- Will se había puesto a mi lado antes de hablar y por todo lo que dijo intenté cubrirme el rostro debido a la vergüenza- y ahora estamos esperando a papá para ir a por algunas algas bioluminiscentes, vamos a prepararles una sorpresa a los demás ya que en la tierra está por ser navidad y debemos darle un tiempo para descansar.
Will se despide hacia la cámara y rápidamente va a detener la grabación, doy un suspiro agradecido de que ya terminó, no me incomoda de que me graben pero solo si no tengo un guión de por medio.
Will: Supongo que eso está bien, ¿Por qué tan nervioso?- lo miro frunciendo el ceño aunque sin estar molesto mientras que el intenta aguantarse la risa- ya se ya se, lamento haberte despertado tan temprano, pero fue idea de último minuto y quería que fueras tú quien lo hiciera.
___: Debiste haberme dado un guión, soy malo improvisando- digo mientras me siento en la cama de Will con él a mi lado- pero supongo que salió bien, ¿No necesito hacer esto cada día verdad?
Will: No no, la verdad esque solo quería pasar más tiempo contigo.
___: Will, estamos atrapados en un planeta alienígena, llevamos pasando tiempo juntos desde hace 7 meses a todas horas- le di una pequeña sonrisa la cual me devolvió alegremente.
Will: Lo sé, es solo que casi siempre estamos con los demás y quería más un momento a solas... contigo- aquello me sorprendió un poco, no sé si por el tono en que lo dijo o que me estaba mirando fijamente al decirlo- Ya sabes, para hacer más cosas de chicos de 14 años.
Antes de poder responderle John se había asomado por la puerta preguntando si ya estábamos listos, ambos asentimos y fuimos a cambiarnos para usar nuestros trajes ya que salir sin ellos es suicidio. Luego de cambiarnos aunque sin el casco ya que estos se encuentran directamente en la salida, tomar unas lámparas y una pequeña cápsula para las algas, finalmente estábamos saliendo de la Júpiter, aunque la salida de esta no daba directamente hacia afuera, si no a un pequeño hibernadero que logramos hacer para cultivar algunas cosas, ya que o era eso o morir de hambre, además de que nos sirve por algo que tiene que ver con el potasio. Will me lo había explicado hace tiempo pero eso de la química no es lo mío asique se me terminó olvidando.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...