Capitulo 8 T3: Confía parte 2

200 21 18
                                    


Narra___:

Will nos contó que iríamos a un planeta desconocido cercano a este sistema lo cuál... Ni a Smith ni a mi nos pareció una buena idea. Más bien era una pésima idea. Pero Will nos pidió que confiemos en él a lo cuál aún dudosos accedimos.

Al llegar al lugar rápidamente nos dirigimos a lo que parecía ser una especie de planeta boscoso. Bastante hermoso la verdad, además este planeta al igual que los otros también tiene su propio anillo lo cuál era confuso ya que no estábamos en el sistema peligro y además Robot aparece conocer este sitio ya que se acercó a la ventana y parecía observar este lugar con cariño o nostalgia. No sabría bien como describirlo. Ambos nos acercamos a él y aunque le pedimos a Will que se quede sentado igualmente se negó.

Smith: ¿Que es este lugar?

Robot: Hogar.

Smith: ¿A alguien más le asusta que hayan muchos robots?– por alguna razón no tenía miedo. Me sentía de cierta forma tranquilo en este lugar. No como el planeta acuático o el planeta ambar, este sitio daba cierta tranquilidad y paz. Además estoy seguro que Will se siente igual.

Will: Más vale que hayan. Eres uno de ellos. Te van a escuchar– Will estuvo a punto de caer si no lo hubiera sujetado a tiempo. Él se encontraba totalmente sudado por el esfuerzo, su mirada era más débil que antes y a pesar de que quería obligarlo a recostarse. Sabría que se negaría. Le doy apoyo para que no caiga y me agradece con la mirada antes de volver a mirar al robot– se que no ibas a venir a este lugar sin nosotros. Ahora tu tienes que acabar con esto. Cuéntales todo.

Robot parecía dudoso. Al parecer tenía miedo de la reacción de su gente y no estaba seguro de su nos iban a ayudar o sea cual sea el plan que tenga nuestro amigo.

___: Bueno amigote. Es hora, yo me encargo de Will– apego a Will más cerca de mi para poder sostenerlo bien mientras robot se iba hacia el garage. Con suavidad lo dejo a un lado de la ventana donde había un perfecto lugar donde poder recostarlo ya que estaba por quedarse dormido– Smith. Cuídalo un momento. Iré a por algo más suave para su cabeza.

Smith nerviosa asiente. Miro por la ventana una última vez solo para ver a robot saliendo de la Júpiter mientras varios robots se iban agrupando a lo lejos. Rápidamente voy hacia nuestra habitación. Tomo una almohada y me regreso a la cabina donde con suavidad levanto la cabeza de Will para depositar la almohada y así pueda estar un poco más cómodo. No quería hablar mucho ya que ver el estado en el que se encontraba Will era simplemente... demasiado para mí. No me alejaría y lo dejaría solo por supuesto. Voy a estar con él hasta el final, pero eso no evita que sienta un gran nudo en la garganta. Al dirigir mi mirada hacia el frente noto que robot estaba dibujando en una de las paredes rocosas.

Smith: Es la historia de ustedes 3. El como se conocieron y como lo cambiaron– me dio un poco de alegría ver a Smith describiendo todo lo que hacía el Robot para que Will pueda estar al tanto ya que constantemente está cerrando los ojos y cada vez que lo veo mi corazón cruje al pensar que no lo volvería abrir.

Smith: Will. Está dibujando algo nuevo. Creo que es el dibujo de tu hermana haciendo lo que tú hiciste...conectándose con un robot– los robots miraron los dibujos con cierta curiosidad o eso creía yo hasta que los ví alejándose de a poco– no le hicieron caso. Se están yendo.

Creí que habría algo de esperanza al ver que uno se quedaba pero al igual que los demás. Simplemente se fué dejando a nuestro robot cabizbajo. Resignado nuestro amigo de regresó a la Júpiter. Al voltear a ver a Will mi corazón se encogió al ver que cada vez le costaba más respirar, cada vez le costaba más abrir los ojos e incluso aveces daba pequeños espasmos. Una vez que robot estuvo con nosotros se quedó mirando a Will con tristeza.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora