Capitulo 6 T3: La última transmisión parte 1

114 17 7
                                    


Narra___:

Habíamos logrado llegar a la Júpiter la cual a pesar de encontrarse "bien" esta parecía estar cubierta de algo muy parecido a...¿Saliva? En cualquier caso no iba a tocarlo, además el propio ambiente se siente extraño, como si me obligará a estar en alerta constante en este lugar.

___: ¿No se sienten raro?- había puesto a Will delante de mi para poder ver si algo se aproximaba hacia nosotros y poder reaccionar a tiempo- el lugar de siente espeluznante.

John: Si, pero debemos entrar igualmente y para volver a encenderla- todos nos acercamos a la entrada de la Júpiter la cual estaba atascada a pesar de todos los intentos por abrirla. Al final le pedimos a Robot intentar golpearla y ni así funcionó por lo que lo último que nos quedaba era tirarla abajo.

Will: Será mejor que nos alejemos un poco- Robot extendió su mano a los bordes de la puerta y lento pero constante comenzó a derretir los seguros. Una vez derretidos robot dió un gran golpe lo que empujó la puerta hacia dentro de la nave. Debido al humo llegamos a toser un poco pero todos nos alegramos al ver a Judy y a Maureen dentro.

Maureen: Ay gracias al cielo que son ustedes- de lejos se podía ver lo lista que estaba para el ataque.

John: Lo siento, la puerta estaba atascada. El robot tuvo que...

Maureen: No, me alegra que sean ustedes- rápidamente abraza a John mientras Judy mantenía cierta distancia. Al fijarme bien en ella parecía tener un brazo roto o al menos fracturado ya que tenía puesto un cabestrillo.

Penny: ¿Que paso aqui? Todo parece cubierto de mocos.

Judy: No, es saliva. O bilis. Fuimos tragadas por un organismo alienígena- ¿Es normal que solo esa frase me parezca genial? Mejor no lo digo en voz alta porque se ve que la pasaron mal.

John: Bien. ¿Cuánto falta para despegar?- todos queríamos y necesitábamos irnos yá de este planeta.

Maureen: Aun hay reparaciones que hacer antes de partir.

Penny: ¿Y cuánto falta para que las máquinas diabólicas descubran donde estamos?

John: Si somos como fantasmas, tardarán en llegar a nosotros. Asique seguiremos sin energía. Esos robots sabrán dónde estamos solo cuando hagamos un agujero en el cielo.

Maureen: De acuerdo, ahora. Asignaciones y ojalá por última vez. Penn-

Penny: Lo sé lo sé. Reemplazar los filtros los cuales de seguro deben estar obstruidos con algo asqueroso- dice mientras lentamente se aleja de nosotros con Judy siguiéndola pocos segundos después.

Judy: Y tóxico. Asique no lo toques con las manos. Usaremos guantes.

Penny: ¿Nosotras? ¿No debo hacer el trabajo más asqueroso yo sola?

Judy: Claro que no. Los Robinson trabajan juntos- aveces tengo un amorodio por esta familia. Saben trabajar en equipo y se quieren mucho además de que siempre se apoyan. Pero también tienen la mala manía de estar asustandome cada que pueden o apostando en mi vida amorosa. Pero volviendo al tema. Will y yo nos apartamos un poco junto a robot.

Smith: ¿Siempre?- dice Smith mientras se acerca a nosotros cruzándose de brazos una vez que estuvo a nuestro lado. Claramente ella sabe de nuestros planes asique de cierta manera se está burlando de nosotros. Ninguno dijo nada y simplemente nos sentamos con robot mirando.

Maureen: Smith, ayúdame en el garage. Necesitamos restaurar el flujo de aire de la ventilación si quieres respirar en el espacio- es sorprendente ver a Maureen pidiéndole ayuda a Smith.

Smith: Feliz de ayudar, adoro respirar- lentamente ella se fue al garage mientras que Maureen aún se quedaba con nosotros.

Maureen: Robot, necesito que selles los paneles en el techo. ¿Puedes hacerlo?- robot no dijo nada y simplemente se fue a hacer lo que le ordenaron. Era bonito ver qué ahora no solo nos ayuda a nosotros si no que ayuda también a toda la familia.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora