Actualmente nos encontrábamos en la sala principal. Estamos todos sentados disfrutando de una buena comida mientras Maureen y John hablaban sobre algo de reconocer constelaciones o planetas pero que al parecer no pudieron reconocer nada familiar a lo que guiarse para saber en qué parte de la galaxia nos encontrábamos. Eso si es que estamos en la misma galaxia.Judy: Oigan no entiendo— dice mientras se sienta con nosotros ya que había ido a buscar unas cosas— ¿Exactamente cuan perdidos estamos?
Penny: Como cuando pierdes tu auto en el estacionamiento o....— en eso Maureen toma algunas tazas y da una explicación de que estamos como a metafóricamente 600 años de distancia y no metafóricamente como a billones de años luz de distancia de alpha centauri, en otras palabras, estamos muy perdidos en el espacio cosa que le bajó el ánimo a todos.
Maureen: Oigan, si llegamos aqui podemos regresar— supongo que intenta dar una pizca de esperanza. Además tiene razón en algo, si llegamos de alguna manera aquí, entonces debe de haber una manera para volver.
Will: Y...como vamos a regresar?— y solo ese comentario basto para volver a bajar los ánimos de todos.
Maureen: A menos que el Resolute este intacto y nos encuentren, perteneceremos en este lugar— nos mira a cada uno intentando buscar las palabras adecuadas— Por eso necesito que todos trabajen arduamente en el problema, ¿de acuerdo? Primero necesitamos establecer conexión y para eso necesitamos quitar la nave del hie...
John: Maureen— ella lo mira confundida dando un seco "¿que?"— Deberíamos de descansar, mientras haya tormenta no hay nada que podamos hacer y creo que podemos pensar mejor si nos tomamos un descanso.
Will: ___ y yo estamos cansados— ¿En que momento acordamos que hablara por mi? Tiene razón, estoy cansado, pero no recuerdo haberlo mencionado.
Todos comienzan a mencionar que se encuentran candados, que necesitan un descanso y que seguiríamos después. Maureen parecía no tan contenta con ello pero lo acepto tranquilamente, todos agradecen y se van dejando la cosas ahí en la mesa, yo retire lo mío y me fui a descansar. Quería seguir ayudando a Maureen pero me encontraba demasiado cansado así que me fui con Will a su habitación mientras robot nos seguía.
Me habían asignado en la misma habitación que Will. Él en su cama y yo en el suelo. Al comienzo quisieron darme el almacén para mí pero cuando estaba preparando mis cosas el robot estaba constantemente llendo desde la habitación de Will y luego a la mía cada 5 minutos y como hace mucho ruido todos estuvieron de acuerdo en que me quedé en la habitación de Will para que robot no haga demasiado ruido con sus pisadas, aunque aveces no importa si estamos juntos, de vez en cuando da una pequeña vuelta por la Júpiter para ver si todo se encuentra en orden, justo como ahora, que no está con nosotros ya que se fue por ahí a vigilar, así que estábamos Will y yo solos.
Will: ¿Quieres dormir?— pregunta mientras saca frazadas extras para hacer mi cama provisional— Cuando encontremos otras Júpiters les preguntaremos si tienen algún colchón extra para ti.
___: ¿Quieres que me quede en la familia Robinson?— sonrió divertido mientras acepto las frazadas y me dispongo a armar mi cama— Supongo que no suena a una mala idea, pero depende de tus padres, cuando volvamos a la Resolute seguramente me reasignaran a unos tutores provisionales hasta que...sepan que hacer conmigo.
Will: Hablaré con ellos para que te quedes con nosotros. Robot se volvería roco si no estás con nosotros— ambos reímos al imaginar a robot ir y venir de una Júpiter a otra— Además ya les agradas, seguro aceptan gustosos.
___: No hace falta Will. Prefiero que ellos lo decidan por voluntad propia, si ellos quieren que me quede lo haré, si no, tendré que irme— mientras decía aquello logré terminar de armar mi cama— Ahora Will, me gustaría descansar un poco, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...