Capitulo 5 T3: Atascados parte 2

105 20 7
                                    

Narra___:

Llevaremos tal vez unos....¿10 minutos? Creo. Y tan solo íbamos por 1/4 de la viga de metal. Penny y yo nos íbamos turnando y también se lo ofrecimos a John pero el asegura que puede continuar. Ahora mismo es Penny la que se encuentra con él mientras que yo estaba descansando un poco.

John: ¿Necesitas un descanso?– claramente se podía ver de lejos lo cansada que estaba Penny. Pero es algo terca aveces.

Penny: ¿Justo cuando no puedo sentir los brazos? Ni de broma.

___: ¿Segura que no quieres que yo te respalde? Se nota que ne-

Robot: Peligro.

Justo cuando robot termina de decir eso las luces de la Fortuna son encendidas provocando que John salga de la sala rápidamente mientras maldice.

"Atención. Retorno de energía de emergencia"

___: ¿Por qué no podemos tener un momento de paz cuando estamos juntos?– rápidamente ambos seguimos a John llegando a lo que es la sala de máquinas o eso creo.

John: Avísenme cuando se apague– rápidamente comenzó a romper cosas intentando quitarle la energía a la nave. Le íbamos indicando que esta aún se encontraba activa pero en eso notamos algo en una pequeña pantalla. Se trataba de una especie de grabación de los criotubos del equipo de la Fortuna solo que en el vídeo...había un robot plateado, igualito al que comandó el pequeño ejercicio que atacó la Resolute.

Penny: No puede ser...– de manera repentina la pantalla de apaga indicándonos que finalmente la nave se había quedado sin energía– listo se apagó.

___: John. Vimos un vídeo extraño en el monitor, al parecer era una grabación del pasado. ¿Hay alguna forma de recuperar esos datos?– John asiente antes de buscar en aquellos servidores que se encontraban en la pared hasta sacar algo de ahí.

John: Tengo el disco duro. La veremos luego. Vamos– rápidamente salimos de esa sección de la nave para poder regresar hacia donde se encontraba robot.

Penny: ¿Cuánto tiempo tenemos antes de que lleguen?– antes teníamos tiempo ilimitado pero debido a lo que acaba de ocurrir estamos a contrarreloj.

John: Dado a su patrón de búsqueda inicial y su ritmo de movimiento, yo digo que unos 10 o 15 minutos.

Penny: ¿En serio? Pensé que mamá era la que hacía los cálculos complicados– sabiendo que John es un soldado supongo que debe de hacer ese tipo de cálculos en algún momento.

John: Son los cálculos que hacía para ganarme la vida.

Rápidamente volvimos a intentar liberar al robot. Pero está vez estoy yo en lugar de Penny la cual está sentada a un lado nuestro, más cerca de su padre que de mi.

Penny: Papá, tengo que preguntarte algo muy importante– tengo el presentimiento de que no debería de escuchar lo que viene por alguna razón.

John: Está bien.

Penny: Es sobre Liam y Vijay– efectivamente no debería de estar escuchando esta conversación. Pero tampoco es que pueda irme como si nada.

John: ¿Quienes?– ambos miramos algo extrañados a John. Entiendo que no conozca a Liam pero ¿Vijay? A él si lo a visto más veces.

Penny: Papá, ¿En serio? ¿Vijay? El hijo de Víctor– al decir que era el hijo de Víctor ahí fue cuando pareció recordarlo.

John: Si, claro. ¿Y Liam?

Penny: No lo conoces pero aterrizamos juntos en el planeta por un año...

John: ¿Quieres hacer esto ahora?– estaba de lado de John la verdad. No sé si sea el momento para hablar sobre relaciones.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora