Capitulo 5: Transmisión parte 2

140 22 2
                                    


Narra___:

Me despierto al sentir como el Rober se detenía, al parecer me había quedado dormido mientras abrazaba el álbum de fotos, aún sentía los ojos pesados y las marcas de lágrimas en mi rostro, intento limpiarme lo mejor que puedo y luego guardo el álbum en mi mochila junto al intercomunicador de mamá.

Maureen: Ya llegamos, necesito hacer unas pruebas aquí, si quieres puedes quedarte aquí, yo puedo encargarme de todo- sentí como acariciaba mi cabeza, niego ante su idea de quedarme y simplemente salgo del Rober en silencio, no podía dejarla hacer todo después de ayudarme con el tema de mi Júpiter, es justo que yo la ayude ahora- necesitas tomarte esto con calma, si quieres pensar sobre lo ocurrido está bien.

___: No hace falta, a pesar de que no podré borrar sus cuerpos de mi mente, aún así tengo que seguir adelante, llorar no los traerá devuelta aunque eso no quite que siga doliendo...- desde pequeño ya tenía un concepto sobre la muerte, he tenido varias mascotas a lo largo de mi corta vida y aunque en un punto deje de tenerlas eso me ayudó a seguir a pesar del dolor- solo déjeme ayudarla ¿si? Es lo justo.

Maureen: Bien, pero si necesitas hablar estoy para escucharte- dice mientras ella también se baja del Rober y comienza a sacar las cosas necesarias para lo que sea que ella tenga planeado- necesito que armes esto.

Me había pasado un bolso algo grande, al abrirlo tiene varias cosas como para armar un pequeño globo aerostático con obvios fines científicos. Se me había olvidado mencionar que nos encontrábamos en unas planicies con un pasto morado o violeta y con un viento bastante tranquilo a decir verdad, además de las vistas hermosas.

Maureen: ¿Algo de lo que quieras hablar mientras armamos todo esto?- no había pensado en algún tema, ¿Debería preguntarle sobre su relación con John? No, sería irrespetuoso, ¿Sobre sus hijos? Eso podría ser interesante.

___: Perdón si es un tema delicado, pero noté que Judy no....no se parece demasiado a Will y Penny- intenté sonar lo más respetuoso posible, solo espero no haberla incomodado- está bien si no quiere responder, es una pregunta algo intrusiva, lo siento.

Maureen: No no, está bien, de hecho me sorprende que no lo hayas preguntado antes- al ver su sonrisa logré calmarme un poco y eso se vio reflejado en el suspiro que di, lo que saco una pequeña risa en Maureen- Judy es de distinto padre, John igualmente la quiere como su propia hija pero su padre biológico se llama Grant Kelly.

____: ¿¡G-grant Kelly!?- ese hombre al menos por lo que leí fue el primer hombre en marte y también el primero en salir del sistema solar en su nave llamada "Fortuna" incluso tiene una placa con su nombre en la Resolute, pero el desapareció hace 18 años y jamás regreso a la tierra, eso es una lastima.

Maureen: Por tu reacción veo que ya lo conoces asique no me hace falta explicar quién es, pero si, el es el padre biológico de Judy- definitivamente los Robinson son una familia bastante peculiar, Judy tiene 2 padres, uno es un astronauta y básicamente leyenda y el otro es un militar capaz de hacer lo que sea por sus hijos- ¿Tienes hermanos?

___: Bueno...si, tenia una, no falleció ni nada pero no quiso venir con nosotros, decía que era una tontería y que quería morir en la tierra, su hogar según ella- me sentía incómodo, no por la pregunta si no por hablar de mi hermana, no fue precisamente amable con nosotros cuando le dimos la noticia de irnos del planeta, asique mis padres comenzaron a evitar mencionarla y aunque aún hay fotos de ella en el álbum, son muy pocas- ella tomo la decisión de quedarse y simplemente tuvimos que aceptar.

Maureen: Entiendo, por cierto, no pude evitar notar que tomas la mano de Will aveces, ¿por qué?- aquella pregunta me había tomado desprevenido, nunca se lo había explicado ahora que lo pienso- no me molesta si es que te lo preguntas, solo es curiosidad.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora