Narra___:Intentamos varias formas de salir. Por ejemplo Penny ahora mismo está intentando recrear el mismo golpe que cerró la puerta en primer lugar sin ningún resultado. Mientras tanto Will se encuentra revisando la huella y al parecer encontró algo interesante. Además parece que Penny igual lo notó ya que se acercó a la vez que yo.
___: ¿Ocurre algo Will? Te noto demasiado interesado en esa huella.
Will: Es extraño. No creo que los robots hicieran esto.
___: ¿Cómo así? ¿Cómo que no fueron hechas por un robot?
Will: Estás huellas tienen estrías quitinosas y texturas. Tienen la forma de los robots pero no sé hicieron con metal. Son orgánicas.
Penny: Si los robots no la hicieron. ¿Entonces quien?
___: Tal vez fueron sus....¿Creadores?- nadie dijo nada después de eso. Todos preferimos guardar silencio ya que si estás huellas fueron hechas por seguramente los creadores de los robots. ¿Que tan peligrosos son?
Rápidamente Penny comenzó a llamar a Smith nuevamente sin respuesta alguna. Al parecer estás paredes son demasiado gruesas como para que el sonido pueda llegar a ella. Por lo que por ahora estamos atrapados.
Penny: Nos metimos a un túnel oscuro sin saber lo que hay dentro. ¿Que tan estúpidos podemos ser?- se podía ver de lejos que estaba asustada. Sus expresiones, sus movimientos y ya la propia voz lo hacen obvio. Rápidamente se fue hacia otra puerta que estaba destruida pero el camino ya estaba derrumbado asique muchas posibilidades no habían.
Will: A veces hay que entrar en sitios oscuros. A veces no tienes opción- ya se me puso depresivo el niño.
Penny: Will, siempre hay opción- estaba del lado de Penny pero entiendo a Will y se hacia donde quiere llevar esta conversación.
Will: No si es la única forma de proteger a los que amas. Eso harían mamá y papá.
Penny: Will. Mamá y papá no están aquí. Y tampoco Don ni Judy- ay Don, cuánto extraño hablar contigo y tus bromas tontas. También a Debbie y obviamente los Robinson. Espero que estén bien estén dónde esten- ella está en otra zona y ni siquiera se si está bien. Ni siquiera sabemos... Y que diga esto significa que soy una pésima hermana mayor ya que se supone que debería estar dándote consuelo.
Will en total silencio se levanta y abraza a Penny con mucho cariño. No sé si debía unirme ya que era un momento de hermanos asi que lo pensé mejor y preferí mantener distancia observando la linda escena con una sonrisa.
Penny: ¿Por qué no tienes miedo?- je, si tan solo ella supiera.
Will: ¿Quien dice que no lo tengo?
Penny: ¿Y por qué nunca hablas sobre eso?- antes de que pudieran continuar la conversación se comenzó a escuchar un fuerte golpe desde la puerta en la que entramos. Uno metálico y potente.
Penny: Chicos, ¿Que es eso?- Ninguno respondió y lo único que atiné a hacer fue poner a Penny y a Will detrás de mi para poder protegerlos o al menos darles tiempo en caso de algún peligro.
Vaya sorpresa fue ver a Smith con una...¿Palanca? ¿Que hace esa mujer con una palanca? Da igual, nos salvó y eso es lo que importa. Alegres nos acercamos a ella pero a los pocos segundos otra puerta es abierta y de esta sale ¿¡Robot!? Bueno. El nos encontró a nosotros así que supongo que la búsqueda ya no tiene sentido.
Will/___: ¡Robot!- ambos corrimos hacia el bastante alegres. Aunque yo poco más y lo comienzo a regañar.
___: ¿Dónde estabas? ¿Estás bien?- comencé a revisarlo en busca de alguna herida pero se encontraba totalmente bien. Que bueno que no se encontró con alguna amenaza
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...