Capitulo 10 T2: Noventa y siete Parte 2

189 21 4
                                    


Narra___:

Luego de esa charla todos nos fuimos a preparar nuestras cosas mientras que Maureen y John se fueron para poder hablar con los padres. Mientras tanto le ordenamos a Robot ir a buscar el motor para que pueda instalarlo en la Júpiter. Ya tiempo después todos nos encontrábamos en el pasillo de la Resolute a excepción de Robot el cuál fue a instalar el motor.

Y ahora mismo estoy con los Robinson despidiéndonos junto a las demás familias ya que todas habían aceptado por muy doloroso que fuera. Robot se quedó dentro de la Júpiter instalando el motor.

"Atención, familias de la Resolute. El embarque de todos los niños está comenzando en la Júpiter. Todos los niños deben reportarse para embarcar"

Lentamente los niños comenzaron a entrar en la Júpiter en una fila. Los padres lloraban mientras se despedían de ellos. La situación es bastante deprimente para todos pero es la única opción que nos queda. Cómo suelen decir los adultos...los niños son el futuro.

Don: Escuchen, tengo mucho trabajo pero no quiero ser grosero. Suelo evitar las despedidas pero como no les debo dinero, no tiene nada de malo ¿Verdad?- aún en la situación que nos encontrabamos logro sacarme una sonrisa. Lentamente nos pusimos de pie ya que estábamos preparando las maletas junto a Maureen, Penny, Judy y Will. John no se encontraba con nosotros ya que el debía de hacer otras cosas- nos vemos.

Will: Nos vemos Don- le da un suave golpe en hombro en forma de despedida.

___: Oye Don- sin dejarlo responder lo abrazo con fuerza y pareció sorprenderle ya que tardó un poco en reaccionar pero luego correspondió- te quiero mucho Don, de verdad. Siempre pude contar contigo cuando estábamos en el planeta de agua pero ahora... No sé que haré sin tí.

Don: Oye, tranquilo- suavemente se separa de para agacharse hasta quedar a mi altura- eres fuerte e inteligente. No me necesitas. Se que podrás manejarlo solo. Después de todo el gran Don West te entrenó bien y oye, ¿Has pensado en la conversación que tuvimos?

___: Bu-bueno, si. Aún estoy un poco confundido pero... Creo que es un ¿Si?- aquello logró sacarle una sonrisa mientras que yo me moría de la vergüenza. Hablar de esto con él mientras que está el mismo Will escuchando me pone muy nervioso- te voy a extrañar Don.

Don: Y yo a ti enano y promete que se lo digas. ¿De acuerdo? No te lo guardes- y con una pequeña caricia en mi cabeza se fue sin más. Will se acercó a mi hasta quedar a mi lado mientras dejaba su mano sobre mi hombro a la vez que observamos a Don alejarse cada vez más.

Penny: ¡Don!- Penny corrió hacia el y lo abrazo con fuerza. Supongo que está muy agradecida con él por salvarla. En medio del abrazo apareció John por detrás de Don observando con una sonrisa algo triste a su hija. Una vez que Penny y Don se separaron, ella volvió a nosotros junto a su padre mientras que el mecánico finalmente se iba.

Una vez ya a nuestro lado John nos abraza a todos a la vez para segundos después se nos una también Maureen demostrándonos todo el amor que nos tienen a todos. Incluso a mi que no soy su hijo pero me quieren como uno.

John: Tengo tanto que decirles. Pero no hay tiemp. Los amo tanto a todos- nos mira fijamente a Will y a mi- tendremos que posponer sus clases de conducción.

Will: No hay problema. Debería de aprender a pilotar una Júpiter.

Maureen: Ni quiero que olvides esto- le extiende el libro que Penny escribió pero este incluía más páginas para que pueda escribir aún más. Penny lo único que hizo fue abrazarla mientras intentaba aguantar las lágrimas- te amo muchísimo.

Will: Oye mamá- él también se encontraba al borde de las lágrimas. Su rostro estaba rojo y ¿Que decir de sus ojos? Intentan aguantar más lágrimas pero alguna que otra logra escaparse- siempre intento ayudar. Hoy es muy difícil.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora