Narra___:Habíamos vuelto al campamento y sinceramente no sabíamos que pensar al respecto. SRA estaba posiblemente de regreso y si vamos a Alpha Centauri podría encontrarnos o al menos eso es lo más seguro. Intento no pensar en eso pero se que Will no puede quitárselo de la cabeza. Por eso mismo ambos estábamos sentados al lado de una hoguera con Will reposando su cabeza en mi hombro y acariciando mi mano. Estaba por romper el hielo cuando vemos a Penny con una amplia sonrisa acercándose a nosotros.
Penny: ¡Chicos! Judy regresó, iré a buscarla ahora con varios niños pero me pidió algunas carretillas, ¿Saben dónde hay?- asique Judy había regresado. Aquella noticia nos alegró un poco al saber que se encontraba bien. Al menos es una noticia buena- ¿Que le ocurre a Will? ¿Ya reparó el propulsor?
___: Si, está totalmente reparado y Will... él está un poco cansado, eso es todo- Penny no pareció tragarse esa pequeña mentira pero igual no dijo nada, además Will no parecía querer hablar en estos momentos así que dije lo primero que se me vino a la cabeza- y en cuanto a las carretillas. Hay algunas en el garage.
Penny se despidió de nosotros y se fue hacia la Júpiter. Estaba preocupado por Will, aunque su rostro refleja cierta tranquilidad sabía que en su interior ahora mismo todo era un caos. Los demás niños seguían preparando las cosas ya que solo nos quedan un par de horas para poder salir. Se lo que estamos haciendo no es algo óptimo ya que estamos quietos sin hacer nada pero realmente necesitábamos este pequeño momento para pensar.
Luego de una hora dónde finalmente Will subió sus ánimos ambos nos fuimos nuevamente a la ciudad alienígena solo que está vez un poco más preparados con la intención de investigar además de servir como una distracción. Robot se quedó para cuidar el campamento y recibir a Judy cuando volvieran.
Una vez que ambos estábamos dentro de la ciudad alienígena Will sacó una cámara lo cuál me sacó una sonrisa ya que sabía perfectamente cuál era su plan.
Will: Soy Will Robinson junto a ___ Smith del 24.° grupo de colonos. Estamos haciendo este registro ya que este es el sitio arqueológico más importante de la historia, y en 19 horas debemos partir por lo que está es la única oportunidad que tenemos- solo me limité a saludar a la cámara cuando mencionó mi nombre. Una vez dicho eso enfocó la cámara hacia un camino que estaba destruido en la misma sala donde robot nos ayudó a comunicarnos con los Robinson y lentamente comenzamos a caminar en esa dirección. ¿Por qué? Pues porque Will ama el peligro por alguna razón- está camara parece estar destruida y no por el paso del tiempo, sino por algún suceso cataclísmico.
___: Definitivamente este lugar da miedo- mientras Will era el que graba y lleva la linterna, yo llevaba su mochila para que el se pudiera enfocar mejor en su investigación. Por mucho que me diera miedo este lugar no lo dejaría hacer esto solo.
Will: Mira eso. Ceniza apiroclástica. Esta sala recibió lo peor de un evento volcanico. Voy a tomar una muestra- ambos nos inclinamos para ver mejor esa zona aunque yo le di la espalda a Will para que el pusiera sacar lo que necesita de la mochila. Aunque por un pequeño descuido de mi pie terminé golpeando un poco la linterna ya que Will la dejó a mi lado. Una vez que el cerró la mochila me fui a buscarla y casi me da un infarto al mirar hacia el frente y ver un cadáver alienígena.
___: ¡Ay dios! ¿¡Que es eso!?- Will reaccionó rápidamente y al mirar hacia donde yo estaba mirando él también se asustó. Aún así no evito que tomara su camara y comenzara a filmar.
Will: Acabamos de encontrar restos de esqueletos alienígenas- lentamente se fue acercando hacia el cadáver el cuál en fisionomía era exactamente igual a un robot en su forma de 4 brazos. Solo que estos si tenían un rostro o al menos eso mostraba el cráneo- construyeron a los robots a su semejanza. Verse reflejado en lo que uno hace es parte de la naturaleza humana, aunque esto no sea humano.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanficDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...