Capitulo 1: El Impacto Parte 2

474 38 2
                                    

???: Está bien, tranquilo- noto que se me acerca lo suficiente para estar al frente de mi y me mira nervioso pero intentando mantener una sonrisa- Soy Will, Will Robinson, un gusto.

___:Hola, yo soy___ Smith. Es... un gusto también- intenté sonar amistoso o al menos amable, pero tampoco me encontraba en una buena situación como para serlo- ¿Ta-también buscas ayuda?

Will: Algo así, estaba buscando magnesio junto a Papá y termine cayendo aquí por ahí- al mirar hacia donde apuntaba habia un pequeño agujero en la gran muralla de hielo. Me acerco para verlo bien y me doy cuenta de que es una especie de tobogán- Por si te lo preguntas, no fue nada divertido, te lo aseguro.

___: ¿Y entonces dónde está tu padre?- fui a sentarme a un lado de el, después de todo había caminado demasiado y me encontraba agotado.

Will: Tuvo que irse para ir a ayudar a mi hermana- su rostro cambia a uno de tristeza- quedó atrapada en el hielo por mi culpa así que ella es prioridad ahora.

___: Oh...eso no es bueno. Espero que logre ayudarla y que no hayan complicaciones- nunca fui bueno dando apoyo a alguien así que le doy la mejor sonrisa que podía en ese momento para intentar calmarlo.

Will: Gracias, ¿Y tú? ¿Dónde están tus padres?- mi rostro cambio de forma abrubta a un semblante triste, sabía perfectamente lo que les había pasado pero no quiero admitirlo, ni siquiera pude despedirme de ellos correctamente. Al parecer Will noto mi mirada y rápidamente se disculpó.

___: Está bien, no lo sabías así que no es tu culpa- estaba intentando contener mis lágrimas. No quería ponerme a llorar, no en este momento- No podemos quedarnos aquí mucho tiempo, no sabemos que tipo de fauna hay en este mundo y podría ser peligroso quedarnos.

Will: Pero si usamos esa misma lógica, ¿No sería lo mismo si es que nos movemos?- me quedo mirando a la nada ya que me había dado un pequeño corto circuito al cerebro y al parecer mi rostro lo daba a entender ya que escuchaba las risas de Will.

___: Bueno, tienes un punto, pero igualmente opino que deberíamos movernos, tenemos más oportunidades de encontrar ayu...- ambos notamos como unas pequeñas particulas rojas caen cerca de nosotros, así que rápidamente nos pusimos de pie.

Will: Tienes razón, pero antes déjame hacer una cosa más- levanta ligeramente su antebrazo para luego activar el comunicador que nos habían dado a todos, lastima que el mío lo olvide en mi Júpiter- Habla Will Robinson de la Júpiter 2. Cambio. Llamando a sobrevivientes. Cambio. ¿Me escuchan?

No hubo respuesta alguna así que un par de segundos después desactivó su comunicador, parecía asustado y nervioso. Mentiría si dijese que yo no estaba igual.

___: Tenemos que irnos- asiente y ambos nos adentramos al bosque. Habían cosas interesantes pero también muy parecidas a la tierra, ¿Que tanta probabilidad había de encontrar otro planeta parecido a la tierra? Creí que la madera era de los materiales más difíciles de encontrar en el universo y Alpha Centauri es la prueba de ello pero encontrar otro planeta con árboles es... increíble.

Me encontraba siguiendo a Will ya que parecía más cuerdo que yo en estos momentos aunque estaba siguiendo aquellas partículas que a mí parecer son cenizas. Luego de un par de minutos de caminata llegamos a un pequeño acantilado y las vistas, dios, definitivamente no estábamos en la tierra ya que a lo lejos se podían ver montañas lo suficientemente picudas como para rasgar el cielo, también había una gran montaña en forma de arco demasiado enorme como para intentar escalarla obligando a que pudieras solo apreciarla con la vista.

___: Definitivamente estás vistas superan a las de la tierra- veo como Will asiente igual de fascinado que yo. Luego de estar unos minutos más decidimos volver a nuestra caminata, logramos encontrar un árbol muy grande aunque con unas ramas muy extrañas y ni hablar de las raíces las cuales siguen un patrón específico como si fueran de alguna máquina.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora