Capitulo 7 T3: Planes de contingencia parte 1

105 14 2
                                    


Maureen: ___ ponte el cinturón. Iremos a Alpha Centauri- solo bastó escucharla a ella para salir de mi trance. Intenté levantarme pero solo terminé en el suelo debido a que mis piernas aún no reaccionaban del todo.

___: Ya no se ni para que me esfuerzo...- intentaba moverme pero me sentía tan pesado y débil, estaba por rendirme cuando noto que alguien está frente a mi. Al levantar la mirada logro ver a Penny con mi equipo y casco, con la mano extendida hacia mi.

Penny: Tienes que hacerlo por él, por Will- evité su mirada y al parecer ella notó esto ya que me forzó a levantarme- escucha. Aún hay posibilidades de salvar a Will. Necesitamos llevarlo a Alpha Centauri para que puedan operarlo. Ahora mismo él está en el criotubo con Judy en la enfermería asi que tenemos tiempo para salvarlo. Por favor reacciona y hazlo por él...

Intenté calmarme mientras sentía mi cuerpo recuperar un poco de fuerzas al saber que había una posibilidad de salvarlo. Tomé el caso que me extendió Penny junto al equipo y ambos fuimos a sentarnos a colocarnos nuestros cinturones, segundos después llegó Smith y se sentó a nuestro lado.

"Despegue no identificado detectado"

Definitivamente eso era SRA, tenía tantas ganas de...matarlo pero sabía que Will no querría que yo pensara de esa forma por lo que evite pensar en eso, quería enfocarme en solo salvar a Will e imaginar una vida juntos fuera de todo este tema de los robots... Solo quiero paz con él.

John: SRA está despegando. ¿Podremos llegar a tiempo?- gracias a que llevo el casco podía escuchar su conversación en la cabina y solo en su voz se podía sentir el miedo y desesperación por salvar a su hijo...no quiero imaginar su rostro de decepción al verme y no ser haber sido capaz de protegerlo...

Maureen: Debemos hacerlo- rápidamente la Júpiter despega por lo que nos aferramos a nuestros asientos. Deseaba con todas mis fuerzas poder salvar a Will... necesita vivir. Él lo merece más que nadie.

Algunos pocos minutos después comenzaron las turbulencias al entrar en el agujero del espacio. Me encontraba concentrado y con los ojos cerrados. Mi cuerpo ya no temblaba como antes, mis manos reaccionaban bien y aunque mis piernas aún las siento débiles, esta vez si puedo caminar con ellas sin sentir que en cualquier momento podría caer. Pero el nudo en la garganta aún se mantenía.

"Entrando al espacio aéreo de Alpha Centauri"

Maureen: Se ve bien- pensar que finalmente habíamos llegado a Alpha Centauri debería de traernos alegría. Lastima que estás no fueron las circunstancias que esperábamos.

"Escaneo completo"

Don: No hay señales de naves alienígenas- eso era confuso. SRA despegó antes que nosotros por lo que debería de haber llegado antes- Judy, ¿Cómo está Will?

Judy: Permanece estable- cuando John preguntó sobre Will y hubo un pequeño silencio de por medio sentí que moriría ahí mismo. Pero al escuchar que se mantiene estable pude respirar más calmado.

Maureen: ¿Que opinas?

John: Deberíamos mirar más de cerca- rápidamente fuimos en descenso hacia el planeta y aunque no podíamos ver nada desde el centro, si éramos capaces de ver un hermoso cielo azulado.

Maureen: Oigan. Es muy hermoso aquí- ojalá poder ver los mismos paisajes y tal vez distraerme un poco.

Smith: ¿Habría matado a tu madre poner una ventana aquí?- aunque me había causado gracia el comentario. No fue lo suficiente como para hacerme reír, pero al menos si me sacó una pequeña sonrisa.

"Júpiter 2, aquí operaciones. Tienen todo listo para el aterrizaje. Bienvenidos a casa, familia Robinson"

Cuando finalmente habíamos aterrizado rápidamente me quité mi equipo y cinturones para ir corriendo hacia la enfermería. Necesitaba verlo y ayudar a transportarlo, pero al verlo ahí, en ese criotubo totalmente pálido fue duro de ver. Aún así no me alejé y solo me fui acercando hasta llegar a su lado mientras que Judy solo miraba la situación con un semblante triste.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora