Narra___:"Tiempo después"
Lentamente me levanté de la cama, me estiré y busque la pequeña grabadora que dejo a mi lado desde hace ya tiempo.
___: Bueno. Hoy es el día....¿173? Creo. Por suerte la energía sigue sin ser un problema gracias a los paneles solares. Las reparaciones del motor aún van a paso lento y a Will cada vez lo veo más frustrado, además de distante porque nos había dicho que posiblemente estaríamos unas pocas semanas. De seguro se debe sentir súper mal al no poder sacarnos de aquí, ni siquiera está durmiendo bien. He intentado hacer lo posible para hacerlo sonreír y aunque aveces funciona cada vez es más difícil- lentamente voy hacia el baño con grabadora en mano y una pequeña toalla- quiero hacer algo por él. Para que pueda distraerse pero ¿Que podría ser? Ya no puedo estar tanto tiempo con él porque estoy todo el día en el río buscando titanio junto a los demás colonos. Judy está ocupada siendo capitana y algunos temas personales. Penny está ocupada con la ropa demás de hablar mucho con un chico nuevo llamado Liam, es agradable pero me gustaba más la química que tenía con Vijay y hablando de él. Pues él se encuentra normalmente en la cabina vigilando en qué ningún asteroide impacte contra el campamento que ya han habido varios avisos por lo que al final tuvimos que construir un búnker. Smith pues está haciendo de profesora y sorprendentemente los niños la adoran y parece gustarle, además están aprendiendo bien, Robot también está algo extraño. Claro, aún nos ayuda pero se la pasa mucho tiempo explorando este planeta o al menos el valle, como si estuviera buscando algo. Pero fuera de eso los Robinson se han vuelto algo distantes entre ellos. Intento hacer que coincidan o hablen pero están tan ocupados en sus tareas que aveces llegan a ignorar lo que digo. Y lo entiendo perfectamente en algunos casos, están ocupados y no tienen tiempo para hablar. Pero que Will también me ignore pues...eso sí es doloroso... Eso sería todo. Fin de la grabación.
Dejé la grabadora a un lado mientras me observo en el espejo. Mi cabello ___ estaba algo largo y desordenado. Mis ojos ___ estaban algo rojos debido a la falta de sueño. Toda esta situación nos está agotando y hacer las grabaciones tan temprano no es bueno. Pero tampoco quiero detenerme ya que las hago en primer lugar porque las comencé con Will y aunque el no continúo después del día 40. Yo si lo hice...para recordar al menos algo que nos divertía y hacíamos juntos.
___: Maldita sea... Me estoy destrozando- mientras me hecho agua a la cara siento una mano sobre mi hombro pero debido al cansancio ni siquiera reaccione hasta que me movieron con algo de fuerza y ahí fue cuánto volteo a mirar de quién se trataba- oh. Hola Judy ¿Necesitas que haga algo?
Judy: No. Solo vine a ver cómo estabas y por lo que veo no muy bien- intenta darme una sonrisa y respondo de igual forma aunque al parecer hice una mueca extraña ya que me miró confundida pero riéndose- ¿Por qué no tomas un descanso?
___: Ya sabes que no puedo. Will necesita de ese titanio y al menos así puedo serle de ayuda...a estado tan distante conmigo que al menos así. Puedo hablar un poco con él- me dolía pensar en eso. Antes de este estúpido planeta éramos demasiado unidos. Ya ni siquiera recuerdo el tacto de su mano y la extraño tanto- y lo entiendo, se siente mal por no poder sacarnos de aquí. Pero... Me gustaría que volviéramos como antes...o al menos poder sacarle una sonrisa.
Judy: Ambos se declararon y aún no te das cuenta, supongo que se debe a tu cansancio. Pero si, puede que Will este más distante con todos y claro. Yo no soy la excepción. Pero cuando estás cerca puedo ver cómo sus ojos se iluminan solo al verte, como sonríe cuando simplemente pasas al frente de él, como se preocupa cuando te ve en este estado. Muchas veces viene a mi solo para solicitar que te dé un descanso y siempre le digo lo mismo. Que lo haces por voluntad propia y no por una orden- había olvidado que Penny, Judy, Vijay y Samantha sabían que Will y yo nos habíamos declarado y las más felices por ello eran Penny y Samantha. Que vergüenza sentí ese día cuando me hicieron varias preguntas entre ellas algunas muy incómodas que no entendía muy bien- él de verdad te ama muchísimo. ¿Por qué no intentas pedirle una cita hoy? Se que encontraste un lugar indicado en los primeros días de exploración.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...