Narra___:Después de cambiarme y usar mi traje, salí hacia la "cubierta" del Júpiter dónde estaban todos los demás, menos Maureen y Will por obvias razones. Aunque a los minutos después apareció Will, Maureen se quedó adentro vigilando que los sistemas estés en correcto funcionamiento.
Don: Bien Robinson, deben sujetarse fuerte- mientras don decía aquello nosotros nos conectamos con un cable a una especie de cerca que se encontraba al lado de John- leven anclas.
Segundos después de que Don dijera aquellas palabras la Júpiter fue soltada al mar mientras nos sujetamos con fuerza. Grata fue mi sorpresa al ver que realmente si flotaba.
John: Atención, todos a sus posiciones. Para navegar con el viento sin timón, hay que subir y bajar las drizas para mantenernos en el rumbo.
___/Penny: ¿Drizas?
John: Las cuerdas. Para subir y bajar las velas- asentí y me fui hacia las drizas a uno de los costado, Penny fue con Will y yo con Judy.
Penny: ¿Driza es un nombre elegante para las cuerdas? Entendido.
John: Si la nave girara a babor, bajen las drizas de estribor, y viceversa. ¡Levanten las drizas!- apenas terminó de decir aquello comenzamos a girar unas manivelas las cuales comenzaron a bajar las velas.
John: ¿Alguien sabe la palabra elegante para lo que estamos haciendo?- antes de poder responder una ola impacta contra la Júpiter, dejándonos algo empapados- navegar.
Llevamos un rato navegando y sinceramente, es espectacular, aunque tengo las manos totalmente agotadas de estar a cada rato girando la manivela, pero mejor eso que quedarnos un día más en este planeta.
Will: Al parecer vamos a buen ritmo.
Judy: Debes admitir, que esto es increíble Penny- nos pareció extraño no escuchar alguna respuesta sarcástica de su parte y de cierta manera también nos preocupo un poco.
Penny: Necesito volver adentro- rápidamente se fue dejando a Will solo con la manivela, al parecer se encontraba mareada. Solo espero que no le dure demasiado.
Judy: Ve con Will, el necesita más ayuda que yo- asiento y rápidamente me dirijo hacia donde se encontraba Will, le doy una sonrisa amigable la cual responde de la misma forma y comienzo a ayudarlo.
Durampos algunas horas así, no hubo demasiados problemas más que el viento o las olas, fuera de eso estábamos totalmente bien o al menos así fue hasta que chocamos con algo provocando que todos perdamos el equilibrio.
John: maldición ¿Están bien?- ambos respondimos de manera afirmativa mientras intentabamos ponernos de pie nuevamente- ¿A qué le dimos?
Los 3 fuimos a revisar y no fue algo muy agradable, nos encontrábamos atascados en rocas lo que impedía el avance de la Júpiter, frustrados volvemos dentro para informar del accidente.
John: Bueno, sabíamos que era arriesgado- dice mientras todos nos quitamos los cascos y los dejábamos sobre la mesa.
Penny: Entonces ¿Estamos atrapados aquí?
John: Si, por ahora sí...
Don: Tuvimos suerte. El casco parece estar intacto pero mientras tanto, no le demos a nada más.
Will: La presión a bajado mucho.
Don: Ok, ¿Ustedes saben lo que eso significa?
___: El monzón ya viene.
Don: Si seguimos aquí cuando llegue el monzón, la nave se destruirá en mil pedazos. Bueno, quizás no por completo, pero se averiará.
Maureen: Calma, lo voy a arreglar, solo esperen.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...