Ahora mismo Will y yo nos encontrábamos saliendo de la Júpiter después de desayunar ya que al parecer fuimos los últimos en despertar y ya todos estaban haciendo sus cosas, aunque Will y yo no teníamos idea de que hacer hasta que vimos a John quien está clavando unas varas de metal para crear una especie de perímetro alrededor de la Júpiter.
___: ¿Necesita ayuda Sr.Robinson?— nos mira a ambos y niega. Al parecer puede solo pero se ve que le cuesta y además con el sol que hace no sería buena idea para él— Lo digo enserio, Robot podría ayudarlo.
Jonh pareció dudar por unos segundos pero aceptó, se alejó un poco de la vara y Robot sin ningún esfuerzo la clavó en la tierra. A veces me asusta la fuerza descomunal que tiene, incrustó la vara en el suelo como si de tratase de un mondadientes.
Will: ¿Y que estás haciendo?— Jhon respondió exactamente lo que había pensado antes "una cerca perimetral" y que es como la que tenían ellos cuando las cosas se ponían feas. Tal vez debería preguntarle a Will sobre eso de "cuando las cosas se ponían feas". Dios, tengo tantas cosas que preguntarle a Will que se me terminan olvidando— Excepto, que esta no es para que las personas no entren.
Entonces esta cerca perimetral es más bien para mantenernos a nosotros adentro. Comienzo a sentirme como una especie en peligro de extinción.
John: Tu madre y yo saldremos, vamos a ir a ver si alguien a tenido mejor suerte que nosotros al intentar comunicarse con la Resolute, esto los mantendrá a salvo mientras no estamos— ¿Siquiera alguien habrá tenido más suerte? Espero que si.
___: Estaremos a salvo, tenemos a robot después de todo y dudo que alguien se atreva a hacer algo con el aquí— digo mientras miro a Robot con una sonrisa orgullosa y este me regresa la mirada; Después de todo no cualquiera tiene un robot alienígena a tu servicio— Así que tenemos protección de sobra.
Jhon: Tal Vez— nos hace un pequeño gesto para seguirlo a lo que obedecemos sin dudar— Todavía no sabemos que es.
Will: Tampoco sabemos nada de la doctora Smith, pero sin embargo, no te preocupa— yo me encontraba caminando al lado de Will simplemente escuchando su conversación.
Jhon: Si, pero ella es diferente— Will pregunta por qué mientras lo mira de manera confundida. No sé si lo pregunta por otros motivos o que, pero es notable que hay muchas diferencias entre el robot y la doctora Smith— Porque ella no puede clavar estacas de metal como si fueran mondadientes.
___: ¡Fue exactamente lo que pensé!— luego de decir eso, sentí la mirada de los 3 sobre mi— Ya me callo...
John: Hablemos de esto después, ¿De acuerdo?— ambos asentimos mientras John parecía poner unas luces sobre las estacas de metal. Creo que son para determinar bien el perímetro— ¿Por qué no comienzan los protocolos de expansión de la Júpiter junto con Penny? Al parecer estaremos aquí un tiempo.
Ambos volvimos a asentir y nos fuimos con Robot siguiéndonos. Aquí no fuimos de ayuda pero espero esta vez si hacer algo y no depender del Robot; al llegar a la Júpiter llamamos a Penny pero esta rápidamente nos guía al comedor ya que según ella encontró algo interesante.
Penny: Vengan, miren lo que encontré entre los archivos de la Júpiter— ella comenzó a buscar algo entre carpetas en una pantalla bastante grande, diría que es una televisión pero no creo que esa sea su función así que digamos que es una tableta muy grande la cual también funciona como una ventana al pasillo— Es un vídeo sobre alpha centauri.
___: Por cierto, John nos pidió comenzar con la expansión de la Júpiter— ella solo asiente mientras reproduce el vídeo, supongo que unos pocos minutos de video no harán daño a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...