Narra___:
A pesar de que la noticia de que John este posiblemente vivo, rápidamente tuvimos que guardar silencio ya que por el ruido que emitió la radio de Will provocó que aquellas criaturas finalmente despertaran desprendiéndose del techo para intentar atacar a las personas.
Victor: ¡Salgan! ¡Todos afuera ahora!- Will, Penny y yo ayudamos a las personas a intentar subir ya que había que dar un pequeño salto para bajar- ¡Vamos! ¡Rápido!
___: ¡Vamos, aceleren el paso!- al levantar la vista veo como una de esas criaturas tomo al señor Hiroki y se lo lleva a una zona apartada de la cueva, no sabía si ir o no a ayudarlo, físicamente son muchos más fuertes que yo si fueron capaces de levantar a un adulto.
???: ¿Han visto a Vijay?- al parecer ella era la madre del chico del que está interesada Penny, la cual responde que no, al fijarnos a lo lejos podemos ver cómo el chico se encuentra recogiendo biomasa del suelo ¿Es idiota o que?
Antes de poder poder o decir algo noto como Will toma mi mano y me lleva hacia afuera de la cueva, intento detenerlo para decirle que Penny aún está en la cueva, pero por el caos no logra escucharme, rendido decido seguirle e intentar explicárselo afuera.
Al salir finalmente de la cueva algunas criaturas lograron escapar pero una vez que les dió la luz del sol rápidamente entraron de regreso aunque algunas se chocaron con la entrada demostrando que son ciegas y que al parecer la luz solar los quema lo cuál es bueno y malo a la vez, bueno porque no nos molestará aquí, malo porque ahora los que quedaron adentro tendrán más problemas.
Victor: ¿Ya están todos? ¿No falta nadie?- Will al notar que no faltaba su hermana rápidamente se voltea hacia la cueva con intenciones de ir pero se lo niego al tomarle del brazo, no podía dejar que se arriesgue de esa forma.
Will: ¿Que haces? ¡Penny está dentro!- se escuchaba molesto y como no estarlo, estoy negandole el salvar a su hermana- ¡Debemos ir a salvarla!
___: Will, ¿No te diste cuenta?- supe que la respuesta fue negativa al ver su rostro confundido- esas criaturas son ciegas al parecer, siempre y cuando Penny y los demás guarden silencio podrán salir a salvo.
Will: ¿Y si intentamos hacer ruido para distraerlos?- aquella idea no era mala, pero no sería de ayuda, no por la forma de esa cueva.
___: Will, la única forma de hacer ruido y distraerlos sería en la entrada de la cueva, pero con eso solo estarías bloqueando su salida, tenemos que quedarnos aquí- conociendolo el sabrá que tengo razón y no podrá negarse.
Will: Pero... Uff, está bien, esperaré aquí contigo- resignado tomo mi mano y me guío hacia unas cojas para poder sentarnos mientras todos los demás intentaban calmarse y organizarse- espero que logre salir....
Al voltear a ver a Will este volvió a encender su radio para comenzar a comunicarse con John a través de esos molestos pero ahora un poco esperanzadores chirridos y a los segundos después comenzó a recibir las mismas señales demostrando que John seguía con vida, a pesar de no entender el significado de esos ruidos, ver a Will feliz me demostraba que hay esperanza.
Luego de algunos minutos que se sintieron eternos, finalmente logramos ver a Penny y a los demás salir de la cueva, por suerte Hiroki se encontraba sano, herido pero vivo y eso es lo que importa.
Will/___: ¡Penny!- ambos corrimos para abrazarla la cual nos acepta gustosamente, hasta pareciera que lo necesitaba ya que lo hacía con fuerza, como si no quisiera separarse de nosotros.
Will: ¡Logré comunicarme con papá otra vez!- ella parecía alegre más que sorprendida, con un toque de calma en su rostro y bastante agotamiento.
Penny: ¿Dónde está?- me mira fijamente a mi mientras comenzamos a caminar alejándonos de la cueva.
___: A mi no me mires, no tengo ni idea de lo que significan esos ruidos, solo me importó ver a Will feliz- ella solo rie logrando sacarme una sonrisa para instantes después mirar a Will esperando su respuesta.
Will: No lo sé con exactitud, pero está allí arriba, en alguna parte.
Penny: ¿Si? Entonces vayamos por el- vuelve a abrazarnos una vez más antes de tomar 2 bolsas con la biomasa para llevarla a nuestro Júpiter, pero en eso Victor nos detiene.
Victor: Oigan Robinson- me preparé para defender a Will y a Penny de cualquier cosa que el tipo este pudiera decir de ellos- bien hecho.
Aquello me desconcertó ¿De un momento a otro el tipo es buena onda? Nah, no me creo esa, aún así decidí no decir nada y seguir a ambos Robinson hacia....¿Ángela? ¿Por qué debemos hablar con la mujer que disparó en nuestra Júpiter?
Penny: Ángela- llamó ella mientras la alcanzamos, me encontraba al lado de Will mirando de forma algo molesta a Ángela- Quería agradecerte por lo que hiciste allí en la cueva.
Ángela: Con lo que le hice a tu familia, es lo mínimo que podía hacer... - ¿Salvó a Penny ahí dentro? Aunque no me guste la idea tal vez debería no pensar tan mal de ella, al parecer se arrepiente de sus actos.
Will: No, eso no fue tu culpa- miro a Will algo confundido, literalmente disparo en nuestro Júpiter intentando matar a robot- La doctora Smith sabe cómo hacer que la gente haga cosas de las que uno luego... Se arrepiente.
Ángela: Gracias, yo... Agradezco su perdón- si fue Smith la que la hizo que ella hiciera tales cosas, entonces no es su culpa y aunque parezca raro, Ángela no se ve como la persona que dispará a la primera de cambio- y cuando vean a su padre, dile que lo siento.
Will: Podrás decírselo tú, cuando volvamos al Resolute.
Victor: El Resolute parte en 4 horas, vamos- todos asentimos y nos dispusimos a irnos pero en eso aparece Vijay llamando a Penny- ¿Vijay? Vamos.
Vijay: Quería agradecerte por salvar mi trasero en la cueva.
Penny: Bueno, te verías muy estúpido caminando sin uno, asique...- Will y yo mirábamos fijamente a ambos, yo con una sonrisa por supuesto y además claramente se ve que tienen química- eso fue una broma.
Vijay: Si, no, lo sé. Si- ¿Que? ¿Que dijo? Porque no había entendido nada- yo...
___: Nosotros iremos a darle a Judy las buenas noticias- rápidamente tomo la mano de Will y nos vamos de aquella situación para dejarlos un rato a solas.
Will: ¿Por que nos fuimos tan repentinamente?- él parecía genuinamente no entender la situación, lo que le da cierto toque gracioso a mi parecer.
___: Ay Will, necesitas comenzar a captar mejor las situaciones, además ¿No quieres darle la noticia a Judy?- algo confundido acepta mientras enciende su comunicador.
Will: ¡Judy! ¡Judy adivina qué! Judy- no creo que hiciera tanta falta llamarla rentas veces pero supongo que de verdad le emociona.
Judy: Will, no puedo hablar ahora. Hallé a mamá. Te llamo luego- y así sin más cortó la llamada.
___: Vaya, esperemos que tenga suerte rescatando a Maureen, por ahora Will debemos ir a la Júpiter a cargar esto y que el proceso esté listo para para cuando vuelvan.
Will: Si... Solo espero que no le ocurra nada- claramente estaba preocupado por su hermana y no lo culpo, yo estaría igual si mi hermana estuviera buscando a mi madre la cual fue secuestrada por una señora que cambia de identidad y manipula a las personas como si nada mientras tiene la cabeza de un robot alienígena en un bolso.
___: Vamos, tenemos un largo camino aún- le extiendo la mano a Will la cual acepta y ambos vamos hacia el Rober de los Watanabe para que puedan dejarnos en nuestra Júpiter, solo espero que todo salga bien pero no puedo quitarme esta sensación de que algo malo va a ocurrir.
_________________________________________
Capitulo corto, lo sé, pero ya se viene el capítulo final y a decir verdad no sé si subirlo todo el cap de una, dividirlo en partes. Ahí veo que hago pero por ahora ya saben, descansen y tomen agua, mucha.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
Fiksi PenggemarDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...