Will: ¡Mamá ten cuidado!— Maureen parecía nerviosa y Penny asustada mientras le preguntan a Will que pasaba— ¡Hay algo en la nave!
Maureen: ¿¡Cómo que hay algo en la nave!?— se notaba que estaba alterada y como no estarlo, se está enterando que hay un visitante no deseado en la nave y no me refiero al robot.
___: Es como una serpiente, cayó sobre nosotros y se fue por el suelo a través de una rendija— Maureen pareció recordar algo y rápidamente se alejó buscando a John con Penny siguiéndola.
Will: Espero que papá esté bien, no quiero que algo le ocurra...— abrazo a Will de manera reconfortarte y este me lo corresponde, sabía lo que era eso y no se lo deseo a Will.
___: Se que estará bien Will, no te preocupes, no conozco mucho a tu familia pero de algo de lo que si estoy seguro esque John no se dejara vencer tan fácil, es la sensación que me da— digo mientras me alejo y pongo mis manos en sus hombros– Así que tu tranquilo, ¿si?
Will: Gracias por estar aquí conmigo— me vuelve a abrazar y claramente se lo acepto— Aunque tampoco tenías otra opción, seguro robot hubiera ido a buscarte por toda la Júpiter.
Ambos reímos intentando calmar la situación actual, sabía que Will quería ir y ayudar por muy peligroso que fuera la situación, pero aún somos muy jóvenes y robot se enfoca solo en protegernos más no obedecernos, o esa es la impresión que me da.
A los segundos después escuchamos como Penny, Judy y Maureen gritan desde la sala, Will y yo nos asustamos pero rápidamente nos alegramos al escuchar la voz de John a lo lejos diciendo algo de que no debemos ir abajo y de que ¿Algo está muerto? No lograba escuchar demasiado pero no me importa, John está bien y Will está feliz por ello, solo eso importa.
Decidimos esperar ya que tampoco podíamos hacer algo en nuestra situación, ambos estábamos encerrados en el closet o almacén o lo que sea el lugar en donde estamos. Luego de un rato logramos escuchar unos pasos acercarse hacia nosotros, más bien hacia la puerta donde está robot.
John: Necesito pasar— robot obviamente dió su característica respuesta "peligro, Will Robinson, peligro, ___ Smith" lo de siempre— Si, si. Sé que es peligroso y creeme, será mucho más peligroso para todos si no saco la llave de torsión a tiempo— robot se mantuvo en silencio. Supongo que solo sabe decir lo de antes— Chicos, ¿Podrían pedirle a su robot que abra la maldita puerta?
___: Lo intentamos, pero no nos obedece— John pareció estresado por ello, supongo que de cierta manera le molesta que no podamos controlar al robot. John comenzó a llamar a Judy para pedirle que imprima una llave de torsión la cual al parecer tardará horas a pesar de que tenemos como solo 15 minutos. Luego John simplemente se fue diciendo que nos daría tiempo, ¿tiempo para que? No entendía que estaba ocurriendo y seguramente Will tampoco, y tampoco ni idea de cuál era el plan, solo espero que lo que sea que estén haciendo salga bien.
Will: No entiendo, no logro entenderlo... normalmente suele hacer lo que queremos— al mirar a la doctora Smith la cual había quedado atrapada con nosotros noto cierta mirada en ella que va hacia Will y la cual no me agrada nada, algo me decía "aleja a Will de ella" no entendía por qué, ella no había hecho nada malo y solo la habíamos rescatado de esa tormenta, además no la conozco lo suficiente como para pensar mal de ella...¿Entonces por qué?
Smith: ¿De verdad? ¿Y por qué crees que lo hace?— yo me mantenía cerca de la puerta simplemente mirando, no quería interferir, solo quiero estar alerta en caso de emergencia.
Will: No lo sé, quizás es su manera de agradecer— Will la mira luego de que ella le preguntara del por qué cree que robot actúa de esa forma— Por salvar su vida y ahora estamos conectados, ___, robot y yo, es como si supiera lo que queremos que el haga....hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...