Capitulo 7 T2: Evolución parte 1

137 23 4
                                    


Narra___:

Por suerte logramos sacar a Will con una cuerda, en cambio robot fue imposible moverlo ya que su peso era demasiado por lo tanto le pedimos que escalara y vaya, no se le daba para nada mal.

___: Al fin puedo abrazarte- digo antes de lanzarme a él y abrazarlo con todas mis fuerzas- te extrañé demasiado...

Robot: ___ Smith- se que solo dijo mi nombre pero aquello fue suficiente para sacarme algunas lágrimas.

Luego de ese pequeño reencuentro nos devolvimos a la cueva a tomar un pequeño descanso. Ya en la mañana nos estábamos preparando para regresar a la Resolute...más bien, Maureen, Ben y yo estábamos preparándonos para partir. Will en cambio estaba pintando junto a robot en las paredes.

Will: Oye, tal vez seas mejor artista que yo. tampoco presumas, no es mucho que decir- ja, sabía que robot era mejor artista. Al fin se dió cuenta- estos somos nosotros. Desde ahora en adelante estaremos juntos los tres. Pase lo que pase.

___: Tierno...- dije sin más mientras observo a Will y a robot. Aunque segundos después me di cuenta de lo que dije y deseaba que nadie lo hubiera escuchado pero la sonrisa que me dió Maureen me dejó en claro que ella si lo escuchó- No es lo que usted cree...

Maureen: Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo- no sé si eso era bueno o malo. Pero si sabía que ahora mismo quería que me tragase la tierra- y yo opino igual.

___: Ay...que vergüenza- me cubrí el rostro con ambas manos mientras escuchaba la risa de Maureen. Will al parecer no se dió cuenta de la situación ya que continuaba explicándole al robot algunas cosas. Cómo la Resolute, que debemos ir a alpha Centauri con su ayuda y que posiblemente le guste nuestro nuevo hogar.

Maureen: Gracias, si no hubieras matado al SRA, el robot seguiría atrapado- no se en que momento ella se levantó y se fue donde Ben. Igualmente no quería hablar o dirigirle la palabra a un mentiroso como él- Confía en mi, funcionará.

Ben: Oye- me tensé un poco al sentir su mano en mi hombro. Aún así no le dirigí la mirada- noté que estás molesto ¿Podemos hablar?

___: No- y así sin más me fui donde Maureen la cual había salido de la cueva. Solo espero terminar esto pronto para irnos a alpha Centauri.

Luego de un rato finalmente Will y robot salieron de la cueva aunque este al ver los caballos se asustó y cambio sus luces a unas rojas asique rápidamente Will y yo fuimos a calmarlo.

___: Tranquilo, tranquilo. Está bien- tomo su mano y lo guio hacia los caballos mientras que Will corria hacia ellos- son amistosos.

Will: Gypsy es un amigo- que nombre más raro le puso al caballo. Tiene nombre de mecha- empezaron con el pie izquierdo. Esto es un caballo. Es un animal doméstico. Antes de los Rober, los usábamos para transportarnos.

___: Y así los calmamos cuando ellos se asustan- ambos comenzamos a acariciar al caballo aunque cuando robot dió un paso más alertó al caballo y en consecuencia también a él mismo- tranquilo.

Will: Mira, esto es una brida. Se lo pornos para que no huya. Así- sinceramente no me gustaban mucho las bridas, se debe de sentir muy incómodo con esa cosa metálica en el hocico.

Robot: Amigo, Will Robinson- ¿Debería de sentirme ofendido porque no me haya nombrado?

Will: Si. Es mi amigo. Es solo para que no se descontrole- sigue sin gustarme las bridas- y no duele. Te lo aseguro.

___: Tranquilo amigo, a mi tampoco me gustan pero es lo mejor que hay- digo mientras me acerco al robot y doy unas suaves palmaditas en su brazo mientras Will se subía al caballo.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora