Capitulo 9: Resurrección parte 1

144 20 2
                                    


Narra___:

Luego de la explosión de la explosión de la Júpiter 4, Mientras intentaba limpiar mis lágrimas fui hacia la cabina en busca de Maureen, después de todo ella es la que lleva los cálculos y dudo bastante que se haya equivocado pero me lleve una sorpresa al no verla ahí ¿Hacia donde había ido? ¿Se sintió tan mal que se fue? No creo, ella no haría eso. Al intentar buscarla por toda la Júpiter me percate de 2 cosas, la primera es que Maureen no estaba, lo cuál es extraño y lo segundo, esque Will tampoco estaba, el único sitio que me faltaba por buscar es en el garage al cual teníamos prohibido ir.

___: Perdón Maureen, luego me disculpo por desobedecer- luego de decir aquello básicamente al aire me dispongo a bajar las escaleras que llevan al garage.

Dentro todo parecía normal exepto por una puerta a medio abrir la cual es el almacén, extrañado decido entrar pero grande fue mi sorpresa al ver a Will atado completamente y con cinta en la boca, rápidamente le quito la cinta permitiéndole hablar y me dispongo a quitarle las cuerdas.

___: ¿¡Que te paso!?- al quitarles las cuerdas rápidamente se levanta y me abraza, por supuesto le correspondo el abrazo por algunos segundos antes de separarlo y mirarlo fijamente a los ojos.

Will: Fue la doctora Smith, e-ella me engañó para li-liberarla y me encerró aquí- lo miro confundido ¿Por qué liberaría a Smith?

___: ¿Por qué lo hiciste?- que yo sepa ella no tiene nada para ofrecerle a Will, después de todo es una manipuladora experta en cambiar de identidad al parecer.

Will: Ella me había dicho que conocía a alguien que podía pilotar la Júpiter 4, al comienzo no le creí... Hasta que me mostró las partes del robot, creí que si lograba repararlo, el podría volar la Júpiter- sorprendido me alejo un poco de Will, no por el hecho de que ayudo a Smith, si no por saber que ella tiene las partes del robot y si lograba repararlo de alguna forma, él podría comenzar a obedecerla y creo que nadie sería capaz de detenerla- Por cierto, ¿como fue el despegue? ¿Lograron llegar a la Resolute?

____: Will... No sé cómo decírtelo, pero... La Júpiter 4 explotó antes de salir de la atmósfera- aquello seguramente se sintió como un balde de agua fría para Will debido a su reacción, el rostro se le puso pálido y las lágrimas comenzaron a brotar por sus ojos, intenté limpiarlas pero el rápidamente se fue hacia las escaleras dejándome solo, preferí no seguirlo, seguramente necesita un tiempo a solas, por ahora iré a informarles a Penny y a Judy las noticias sobre Smith.

Al salir de la Júpiter a través del garage, pude ver a ambas hermanas abrazadas, seguramente llorando, quería darles su espacio pero Smith es un problema más grande ahora ya que seguramente pudo llevarse a Maureen a cualquier sitio. Lentamente me acerco a ellas e intento llamar su atención al tocarles el hombro suavemente, ellas se separan y me miran confundidas mientras intentan limpiarse las lágrimas.

Judy: ¿Que ocurre?- Judy era la que se encontraba en mejores condiciones para hablar, Penny aún parecía muy dolida como para hablar.

___: La doctora Smith escapó con ayuda de Will y al parecer se llevó a Maureen, no pude encontrarla en toda la Júpiter- aquello había sorprendido a ambas y rápidamente se levantan para ir a la nave conmigo siguiéndolas.

Judy: Will ¿Dónde estás?- los 3 llegamos a la habitación de él, la cual se encontraba desordenada ya que al parecer estaba buscando algo desesperadamente- Will, oye ven a la mesa, necesitamos hablar.

Will: Ya se que la Júpiter explotó, pero eso no quiere decir que papá haya muerto- él parecía ligeramente molesto, como si le molestara si dijéramos eso. Luego de unos segundos en silencio Will al fin parecía haber encontrado lo que se que estaba buscando y al parecer se trataba de ¿Una radio?- ¡aquí está! Con esto podré comunicarme con papá.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora