—¿Me estás diciendo que apenas hablasteis? —preguntó Alex tirado en el sofá de su casa.
—Sí, eso te estoy diciendo —dijo Cassie. Estaba sentada en el sillón que había justo a su derecha.
—¡No me jodas! Tener la oportunidad de estar a solas con Tyler Danforth y no hablar de nada, tiene narices la cosa...
—¿Y de qué querías que hablara, Emily?
—De gustos, cosas personales... ¡yo qué sé! La cosa era conocerlo un poco.
—De lo buenorro que está o de si quería un buen morreo contigo.
—Claro, si quieres también le pido que me enseñe sus abdominales y que me deje tocarlos —ironizó Cassie.
—Pues eso hubiera estado muy bien.
—¡Alex! Ese no era el propósito de la clase.
—Pues vaya...
—Si yo hubiera tenido esa oportunidad con Scott, no la habría desaprovechado.
—Te habrías quedado muda, paralizada —le cuestionó Alex mientras se quedaba quieto como una estatua. Cassie se echó a reír, en cambio Emily, se cruzó de brazos y echó todo su cuerpo hacia el respaldo del sofá—. Admítelo, no habrías sido capaz de decir una sola palabra. Al menos Cassie le enseñó Cálculo, o eso dice...
Cassie se echó a reír.
—Le enseñé cómo besar ardientemente —bromeó la joven.
—¡Cassie Miller! ¡Qué atrevida!
—Una que tiene sus trucos —rio—. No, hablando en serio, Danforth y yo no podemos ser más diferentes.
—Bueno, dicen que los polos opuestos se atraen.
—Y así es como empiezan los terremotos.
—Eso es con las placas tectónicas —clarificó Emily.
—Más o menos lo mismo.
—Pero, bueno, ¿cuándo tenéis la próxima clase?
—El lunes.
—Bien, te preparé unas tarjetas sobre diferentes temas de conversación que puedes sacar con Danforth —comentó Alex emocionado.
—Tú y tus tarjetitas.
—Me han salvado de mucho.
—¿También te las llevaste cuando conociste a Fred?
—No. Con él es diferente —dijo con un toque especial en los ojos.
—Mírale, está todo enamorado...
—Del enemigo —comentó Cassie.
—Cierto. No lo hemos comentado.
—Claro, estás tan ocupada con tus amigas las animadoras... —le reprochó Cassie.
—No son mis amigas y no me cambies de tema. ¿Cómo te has podido liar con un Coyote? —preguntó Emily indignada.
—Pues porque está bueno, es simpático y besa de muerte.
—De muerte son las hostias que les metieron a los Parrots.
—¿Se cebaron mucho? —preguntó Cassie, que se perdió todo el partido.
—A Sprout le dieron un empujón que casi lo mandan al campo de baseball.
—¡Qué exagerada eres, Emily!
—¿Exagerada? Se pillaron un cabreo de pelotas cuando ganaron los Parrots.
ESTÁS LEYENDO
Último curso en Westhill River
RomanceEl último curso de instituto parecía ser igual que los demás. Sin embargo, una charla con la orientadora hace que Tyler y Cassie se replanteen su futuro. Tyler Danforth es uno de los mejores jugadores del instituto, pero si quiere ir a una buena un...