Adoraba la clase de Astronomía, pero aquel día tenía muchas ganas de que terminara la jornada escolar. De hecho, si hubiera podido se hubiera saltado la hora de teatro para ir directamente a las clases particulares que tenía con Tyler. No por verlo a él (aunque un poco puede que sí), sino por contarle la idea tan genial que se le había ocurrido para poder explicarle un par de problemas que al castaño se le resistían bastante.
Recogió sus cosas y justo cuando se estaba colgando la mochila en el hombro, vio que Mark Sanders la estaba esperando para ir juntos a teatro. Últimamente, era algo que solía hacer los días que tenían Astronomía a última hora. Y, con últimamente, se refería a los dos últimos días, por eso, Cassie no estaba del todo acostumbrada a que el joven esperara a que ella terminara de recoger sus cosas para ir juntos hasta el teatro del instituto.
—¿Vas a ir a la excursión del observatorio Eagle Eye? —le preguntó Mark, mientras caminaban por los pasillos.
—Sí. La verdad es que me apetece mucho ir.
—¿Verdad? —comentó Sanders emocionado—. Aquí se ven muy bien las estrellas, pero verlas de cerca desde un observatorio tiene que ser increíble.
—Cierto. Las veces que hacemos actividades con los telescopios del instituto han sido geniales, imagínate a gran escala —mencionó Cassie también ilusionada.
—A mí también me apetece mucho esa excursión.
Los dos continuaron caminando en silencio. Solo por un minuto, pues Mark decidió romperlo, para él era imposible ir callado, necesitaba hablar a todas horas.
—Tocas el piano espectacular —comentó.
Cassie no esperaba que aquellas palabras salieran de su boca, no en ese momento. Sintió que sus mejillas tomaban algo de calor.
—Muchas gracias —dijo algo avergonzada.
—¿Hace mucho que tocas el piano?
—Algunos años, sí.
—¿Y es muy complicado? Siempre he querido aprender.
—Bueno, depende. Requiere muchas horas, aunque la verdad es que no soy muy objetiva siempre me ha resultado muy fácil tocarlo. La primera vez que lo toqué, simplemente fue sencillo.
—Eso es porque tienes un don.
—No eres el primero que me lo dice, así que supongo que será verdad... —dijo sonriendo.
—Hola, Alex —saludaron al moreno.
—Hola —Alex se agarró del brazo de Cassie y caminaron algo más lento por el teatro—. ¿Desde cuándo te has convertido en una rompecorazones?
—¿Qué dices, bobo?
—Cada vez que te veo, hay un chico cerca de ti. Primero, Danforth y ahora Mark...
—Mark y yo compartimos Astronomía, así que es normal que vengamos juntos a teatro. Es cuestión de lógica.
—De lógica... Ya...
En cuanto llegaron al escenario, dejaron sus mochilas en los asientos y se sentaron en el borde del escenario, esperando a que llegara el resto de compañeros.
—Bueno, vamos a empezar. Sé que falta gente, pero la mayoría estamos aquí, así que comenzamos —anunció el señor Fisher, tras esperar unos minutos.
—Perdón, llego tarde —dijo una de las chicas que iban un curso por debajo de Cassie.
—Vamos, Leslie... —se quejó Fisher—. Bueno, antes de empezar los ensayos, os vuelvo a recordar que tenemos que preparar la feria de Halloween basada en nuestro musical.
ESTÁS LEYENDO
Último curso en Westhill River
RomanceEl último curso de instituto parecía ser igual que los demás. Sin embargo, una charla con la orientadora hace que Tyler y Cassie se replanteen su futuro. Tyler Danforth es uno de los mejores jugadores del instituto, pero si quiere ir a una buena un...