Agradecimientos

330 29 10
                                    

Ya has conocido mi historia.
Has conocido ciertas versiones, humores, pensamientos, dolores, situaciones, procesos y traumas que viví en el transcurso de mi destino llamado vida.

Sabes mis procesos. Pero también mis fortalezas y debilidades. Te dejo de aprendizaje esta aventura. Que no importa que tan profundo caigas, lo importante es ser fuertes y renacer de las cenizas.

La vida jamás te preguntará si quieres subir a ring de boxeo.
Tampoco si deseas librarte de sus pruebas. Simplemente te golpeará con fervor. Tanto que caerás en un círculo donde más de una vez dudarás de ti mismo.

Y eso esta bien...

Somos humanos.
El amor es un arma, ahora lo sabes muy bien. Junto al poder.

Quiero que seas fuerte, que te arriesgues. Que luches por demostrarle a la vida que puedes tenerla entre las cuerdas. Que aunque te sumérjas en tu dolor. Nades sobre tu mar de lágrimas y salgas a la superficie.

Gracias...

Por haber llegado hasta aquí...
Jamás sabremos lo que en verdad merecemos o necesitemos, si no somos capaces de ir por ello.

Lo que inició como una venganza...
Termino en una familia...
Un cartel...
Un olimpo...

A ti mi querido y amado Doll
A ti MariaMarquzVelasco por motivarme a escribir esta historia.

Ahora te pregunto a ti Doll

¿Qué esperas para comenzar a vivir y escribir tu propia aventura?

Con amor, Su escritora
Sherick Acissej Ortega Hernández
❤️‍🩹

1:La Muñeca de la mafia [Mentiras Y Secretos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora