Extra II

358 33 0
                                    

Eros

Cumpleaños de Neo

¿Qué ha pasado en mi vida los últimos dos años?

De todo...

El cargo como cabeza de los carteles españoles y griegos...

Era mío

Debido al fallecimiento de mi padre, tuve que tomar las riendas del negocio. Ser el mayor no es tan sencillo, el peso cae sobre mis hombros. Cualquier error, cualquier falla puede joderlo todo. Lo peor. Es que debía casarme.

Mi madre me dió la noticia hace un par de semanas. El último deseo de mi padre fue ese. Que debíamos casarnos los tres.

Percy y Axell aun eran muy jóvenes para contraer matrimonio. Percy apenas tenía veinte años. Era solo un chico.

Los deseos de mi padre siempre eran impulsivos, cuestionables y sospechosos. No comprendo porqué nos casó a los tres. Yo fácilmente podría asumir el cargo.

Por muy molesto que sea la maldita idea

Voy por mi camiseta al armario para terminar de arreglarme para ir a la fiesta de mi mejor amigo. Neo ha decidido festejar su fiesta de cumpleaños en islas Canarias. Tantas propiedades en diferentes partes del mundo y la hace en islas Canarias.

Y a pleno medio día cuando el sol está intenso

Cierro los botones de mi camiseta para ir al espejo. Debo verificar estar presentable. Veo que estoy mejor que nadie en el mundo y salgo para irme a la camioneta donde mi fiel chófer espera por mi. Tengo que abordar la avioneta para irme. Y hubiera llegado antes si no tuviera problemas con los tráficos.

Mucho menos con el nuevo heredero del cartel Argent

Hace un año se dió a conocer que el mayor mafioso español, el señor Argent tenía una familia. Una familia que ocultó por años. Se dice que son un completo misterio. Ya que se nombran a cinco personas, más no el heredero. El cartel Argent ha ganado mucho más poder del que solía tener. Y eso me inquietaba.

Nosotros eramos los primero...
Sin contar la mafia Italiana.

Por lo que, dejar que me quiten el puesto, no es opcional.

-Amo Vasileiou.

-Karl.

Saludo con la cabeza para subir a la camioneta. Mi hombre de confianza sube para encender el auto y conducir hasta el aeropuerto. Mi teléfono vibra en mi bolsillo y suelto un bufido de fastidio.

Medio día, y ya está jodiendo

La ignoro porque no me apetece hablarle. Desde que hice negocios con su hermano, hemos tenido noches de sexos. Solo eso. Fui sincero desde el día uno. Nada de amor ni compromiso. Ella aceptó sin chistar, dijo que estaba de acuerdo con las reglas. Solo que...

Se terminó enamorando y ahora no para de joder

-Veo que alguien está intensa.

Miro a Karl con molestia, la burla pasa por su mirada como una estrella fugaz. Vuelve a fijar su vista en la carretera y avanzamos en silencio.

El teléfono sigue sonando, paso mi mano por mi rostro frustrado, con las ganas de tirar el puto aparato por la ventana. Decido apagarlo para tener algo de paz.

Este día ha sido tedioso. Muevo mi pierna con inquietud pensando en que el día de hoy conoceré a mi prometida. Y me estresa. El no saber quien es, o no tener poder sobre ella. Me molesta. Lo único que sé...

1:La Muñeca de la mafia [Mentiras Y Secretos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora