BLANCAS MENTIRAS

31 12 43
                                    

MADDIE

Los brazos de Ian me rodean el calor corporal que me da me complace. Hemos estado fuera por casi 3 semanas y finalmente nos vimos anoche en su casa, el vino tarde así que me quedé dormida.

—Buenos días— susurra con la voz ronca.

—Buenos días dormilón. — respondo sonriendo.

—Lamento venir tarde ayer, tuve mucho que hacer— explicar.

—Entiendo, no debes darme explicaciones sé que es trabajo— digo jugando con sus mejillas.

—Eres maravillosa— murmura.

Yo solo sonrió.

Pasamos la mañana del domingo en la cama, jugueteando.

Finalmente fuimos a la ducha.

Me adentre en ella y el vapor del agua caliente empezó a empañar los vidrios y espejos.

—Verte desnuda y mojada es una de las mejores vistas— habla a mi espalda

Sonríe por sus ocurrencias.

Para mi sorpresa al voltearme lo veo totalmente desnudo, lo observo de arriba abajo, esta tan duro, sonreí maliciosamente.

—¿Así? ¿Te gusta verme desnuda? —interrogó hacia el dejándolo sin espacio entre la pared y mi cuerpo.

Mis manos empiezan a bajar por su torso, definido, y terriblemente deseable.

Mis manos llegan a su pene y al sentirlas se tensa cosa que me gusta.

Aprieta los ojos, empiezo a masajearlo de arriba y abajo, lo beso apasionadamente.

Bajo lentamente dejando besos por su cuerpo, su cuerpo sigue tenso y sigue teniendo los ojos cerrados. Amo esa sensación que causó en él.

Bajo directamente a su erección me espero unos segundos y al sentir que no ha pasado nada abre los ojos buscando una respuesta, le doy una sonrisa maliciosa y abro la boca atrayéndolo a mí, con la mirada fija en él, lo introduzco una y otra vez, toma un puño de cabello entre sus manos, presionándome más a él hasta tocar mi garganta.

Gime de placer y de los sonidos obscenos que salen de mí.

Sigo con el ritmo de adentrarlo más hasta tocar la cien de mi garganta, esta tan complacido, lo saco por unos segundos, algunas lágrimas ruedan por mis mejillas, juega con sus dedos en mis labios y nuevamente me lleva a su elección que está en buen punto para que me penetrante.

Me levanto y subo a sus labios deseando más.

Me toma por las caderas y con ayuda de sus manos en mis glúteos me levanta hasta su cintura para penetrarme lo rodeo con mis piernas y finalmente entre en mí.

Me deja caer una y otra vez sobre él, mientras sus labios besan mi cuello con agresividad.

El agua sigue corriendo. Al ver que nos estorba me pega a la pared y sigue penetrándome como si no hubiera mañana.

Me baja y me pega de espaldas a la pared, abre mis piernas lo suficiente para adentrarse nuevamente.

Siento sus besos en el cuello, sabe lo fascinante que es para mí, mientras sus manos entrelazadas con la mía y pegadas a la pared.

Estamos en el punto máximo, siento como algo dentro de mí explota estoy a punto de venirme y él lo sabe no baja el ritmo todo lo contrario.

—Ian— grito su nombre desesperada

—Shhh — susurra.

No puedo contenerme más necesito correrme ya, finalmente escucho su gemir y jadeos, me he venido y él también.

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora