EL DESAYUNO

162 85 47
                                    

Abrí los ojos lentamente, con miedo a encontrarme con la luz entrando por las ventanas, sin embargo, no era así, las cortinas seguían cerradas, miré a mi alrededor, no vi a Santiago así que decidí llamarlo por si estaba en el baño.

—¿Santiago? —interrogue dos veces seguidas.

No obtuve respuesta, era obvio se había marchado. Escuche un golpe en la puerta

—Entra—hable

—Buenos días niña—saludo Malia quien traía un vaso con agua y supongo aspirinas para la resaca.

—Buenos días Malia gracias, eres mi salvación—hable

—Tomate esto para que no te duela la cabeza—hablo

—¿Malia? —interrogue

—Yo no escuche nada, pero se fue como a las 5am—dijo sin mas

Que bien me conocía ella.

—¿Se fue en su auto? —interrogue

—No, salió en silencio, tu madre llego una hora antes—informo

—De acuerdo, bajare a desayunar, solo me duchare. —dije caminando hacia el armario.

—Está bien, pondré la mesa tu madre no tarda en levantarse—dijo Malia saliendo de la habitación

Me duche, al cabo de 25 minutos esta lista, me coloque una falda short blanca, un top lila y un blazer al mismo tono, con unos Balenciaga blancos, me maquille poquito para tapar las ojeras, peine mi cabello y baje al comedor.

Al llegar al comer, escuche risas, un ambiente bastante agradable (para alguien que no ha vivido aquí). Camine lentamente, Lexie fue la primera en verme, el resto disimulo mi madre habla de algo sobre cirugías, llegue hasta ella y le di dos golpes leves en su hombro giro a ver que era su rostro se encontró con el mío, al principio parecía desconcentrada hasta que reacciono.

—¡Dios mío! Maddison estas aquí—hablo levantándose de golpe

—Hola Mami—dije devolviendo el abrazo

—Mi amor estas hermosa, no puedo creer que ya no seas aquella niñita, ¿Cuándo llegaste?, ¿Por qué nadie me dijo?, deben prepararte una habitació—hablaba rápidamente

—Mama tranquila, ya me instalé, Malia y papa se encargaron y no te lo dijeron porque era sorpresa—hablé sentándome a su lado.

—Claro tu padre tenía que estar involucrado con el siempre hay sorpresas—dijo

—Mama ya vas a empezar, mejor desayunemos—hablo Lexie.

Arthur se asomó por la entrada

—El joven Santiago ha llegado—anuncio, mientras Santiago entraba al comedor

—Gracias Arthur—dijo mi madre

—Buenos días—dijo saludando a mi madre con beso en la mejilla, lo hizo conmigo Emma, Lexie y luego se dirigió a los chicos, se sentó a lado de Emma, me dio una mirada simple.

La incomodidad invadió mi cuerpo, actuaba de esa forma, la misma forma de hace ocho años, olvidando como si nada paso, solo que esta vez fingía.

Hablan de su viaje a Noruega, por un segundo me desconcentre, la emoción de volver me había nublado la realidad de muchas cosas. Hace ocho años no los conocía, ellos nunca fueron a visitarme al internado, casi no hablábamos más que por algunos MD, éramos unos desconocidos completamente, ellos lo eran para mí y yo para ellos en realidad...

—Maddie ¿estás bien cariño? —Escuche a mi madre trayendo a la realidad.

—¿Disculpa, dijiste algo? —respondí desorientada

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora