MADDIE
Sigo recostada en la cama, aprovechando quizás el último día para dormir cómoda, ya que mañana será el veredicto en el juicio contra mí.
Escucho pequeños toques en la puerta.
—Pasa— digo sabiendo que es Malia.
—Buenos Días Maddie ¿cómo has dormido? — dice entrando.
—Hola Malia, un poco más tranquila — digo.
—Qué bueno, te llego esto — dice dándome un sobre.
Abro el sobre cuidadosamente ya que no trae ningún remitente.
"Hablemos, búscame en esta dirección, ven solo con tu abogada y por favor no le digas a nadie, asegúrate que nadie las siga, mi vida depende de esto"
—C
Termino de leer y quedo en shock.
—Gracias Malia, descuida es algo sobre la fundación— digo.
—Muy bien, te preparare el desayuno— dice saliendo de la habitación.
Busco mi móvil y le marco a Ivonne.
Quedamos en vernos en un café, allí le diría sobre la carta, y luego iríamos a ver a Claudia, la dirección estaba lejos de la ciudad, por lo tanto, me causaba más intriga.
Ivonne vuelve a leer la carta.
—¿Qué piensas? — pregunto.
—Tal vez no deberíamos confiar, pero necesitamos saber que pasa —responde.
Tomamos nuestro auto y conducimos hasta aquel pequeño estado. Al llegar pude notar era un lugar bastante sencillo casas pequeñas, al encontrar la dirección, me sorprendí Claudia siempre fue de las familias más ricas del internado y verla era tan extraño era una casa pequeña, algo vieja y bastante alejada.
Tocamos la puerta suavemente.
—Entre — dijo al abrir la puerta y observando a todos lados. —¿Nadie las siguió? —Cuestiona.
—No, nadie ¿qué sucede? —cuestiono.
—No quiero cometer perjurio, aunque sé que ahorita quizás es tarde, pero no quiero que lo que Erick te hizo y me hace se quede sin castigo — Confiesa
El cuerpo se me tensa al escucharla.
—¿Qué te ha hecho Erick? —Pregunto consternada.
Ella me ve y hace un puchero de niña, Claudia y yo jamás no llevamos bien, sin embargo cuando todo pasó trato de apoyarme dejando su enojo atrás y verla así me abruma.
—La vida ha sido cruel conmigo Maddie, no me pude graduar de la universidad, mi padre quedó en quiebra y ese mismo año se suicidó, mi madre quedó traumada trato de seguir pero entonces enfermo, tiene Alzheimer, necesita cuidados especiales, medicamentos y no pude con eso, la he cuidado durante años —Me hace saber un nudo crece en mi garganta. —Me busco hace un año, primero se hizo mi amigo, pero de alguna manera ya sabía de mi situación me ayudo, luego le propuso mudarnos aquí el por su lado y yo por el mío, dijo que trabajara con él y pensé que en alguna empresa o algo así me trajo a esta casa y nos instalamos, me empezó a "conquistar" recordaba lo que te había hecho así que no caí, pero eso no lo detuvo— dice.
Ivonne y yo permanecemos en silencio, pesadez desborda de mi cuerpo.
—¿Abuso de ti? —Cuestiona Ivonne.
Sonríe amargamente.
—Sí, y no pude hacer nada porque después de eso me aventó $600 a la cara, mientras yo aun seguía desnuda— Confiesa amargamente.
La ira dentro de mí despierta, era un maldito.
—Te está obligando a testificar a su favor ¿Verdad? —cuestiono.
—Si, al igual que a ti me grabo y amenazó con divulgarlo, a penas trabajo no podía arriesgarme a perderlo todo, de verdad lo siento pero no tengo opción si no lo hago perderé esta casa, la custodia de mi madre, me quedare sin nada Maddie —llora.
Algo dentro de mí duele.
—Perdón por preguntar pero ¿tienes alguna prueba? —Cuestiona Ivonne.
Ella la ve nostálgico y niega,
—solo mi palabra no tengo nada más pero les juro que es verdad. — dice.
Mi móvil suena y ella se tensa.
—Por favor no digas nada — suplica.
Yo solo asiento.
—Hola Mía— contesto —¿Qué? Está bien voy para allá —corto la llamada.
—¿Qué sucede? —interviene Ivonne.
—Tu palabra es más que suficiente —digo caminando a Claudia. —Esto puede ser ilegal así que Ivonne por favor sal — digo.
—De ninguna manera estamos juntas. —me hace saber.
—sube al estrado y di la verdad, te prometo que haré cargo de tu mamá, la enviare a un buen centro, te ayudaremos a buscar un abogado que ayude a que tu sentencia se menor o te consiga libertad condicional y sobre todo no dejaré que Erick te exhiba — ofrezco.
—¿Me lo prometes? —Cuestiona.
—Te lo prometo. —digo.
—De acuerdo, debes saber que no quieren darse por vencidos y no quiere ir a prisión —me hace saber.
—Lo sé, escucha tu y yo nunca henos sido amigas, pero después de todo no voy a permitir que Erick salga inmune de estoy, su caemos la arrastraremos con nosotras ten eso por seguro — digo.
—Está bien, entonces se lo que debía hacer, por favor solo no olvides tu promesa —me recuerda.
—No lo haré—digo sin más.
Nos despedimos de ella y salimos de aquel lugar.
De regreso a casa me fui pensando en todo lo que Claudia me había dicho, Ivonne esta asombra y yo también, y a todo esto lo que mía había encontrado en el móvil intersectado de Erick.
Finalmente llegamos a casa, Ivonne y to fuimos directos a vernos con Mía.
—Qué bueno que llegan, tiene que ver esto. —dice.
—Mía ¿Qué pasa? —pregunto Ivonne.
—Esto es horrible. —dice.
Nos señalan la pantalla de su laptop, en ellas hay más de treinta videos de chicas, algunas las reconocí del instituto, otras no lo sabía con exactitud pero eran chicas a quienes él había grabado como lo hizo con Claudia y conmigo.
—Es un monstruo—digo.
—Sí y debe estar encerrado. —dice Ivonne
—¿Cómo procedemos? —digo.
—Tengo una idea —dice Lexie.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)
RandomMADDIE regresa después de 8 años a casa, ella se fue huyendo de sus sentimientos y el regresar debería ser más fácil pero se ve envuelta en un sin fin de emociones y mentiras. Para su antiguo grupo de amigos ahora es una desconocida, regreso para co...