LA FUNDACION

84 65 15
                                    

Han pasado dos semanas, Santiago cumplió con su promesa, consiguió más patrocinadores, sacamos las licencias, ya tenía propiedad con suficiente terreno para construir más en un futuro, estábamos afinado los últimos detalles, Adrián, Lexie, Ian Emma y Santiago han ayudado mucho con los preparativos, nuestros padres han ayudado económicamente y agilizado todo más rápido con los permisos.

—¿emocionada? —cuestiona Santiago llegando a mí.

—no sabes cuánto, muchísimas gracias —digo

—¿Por qué? Yo no hice nada —dice viendo mientras colgaban la manta de bienvenida.

—Claro que sí, gracias a tu ayuda conseguimos patrocinadores, y toda la ayuda posible —explico

—No, Maddie tú te has esforzado, yo solo hice lo que debía, pero tú, esto es logro tuyo. —Insistió.

—¿sabes algo? Cuando vine a que me sentí como una extraña, sentía que no nos conocíamos y que había sido un error, pero luego pensé en esto y dije ''estas aquí por una razón'' y ahora creo que he te tomado la decisión correcta. —acabo diciendo.

—No eres una extraña Maddie, te sentiste así, porque te fuiste lejos ocho años, todos crecimos y cambiamos juntos a excepción de ti, es por eso, pero nada ha cambiado seguimos siendo amigos y siempre será así. - responde atrayendo mi cabeza a sus labios. —Estoy orgulloso de ti Maddison Miller —termina aquella conversación.

Lexie y yo nos fuimos a casa al igual que el resto, hoy sería la inauguración de Inside Fundation.

Malia termino de subir el cierre de mi vestido, un vestido Green dark, con un solo hombro manga larga, con escote en v, largo de seda que se ajustaba mi cintura con corte abierto y suelto a los pies.

Llevaba el cabello recogido con mechones por fuera, aretes de esmeraldas maquillaje en tonos marrón y labial rojo. Zapatos de agujeta nude y bolso a juego.

Entro en que salón y los nervios se apoderan de mí, no puedo creer lo que mis ojos ven las emociones se disparan de forma ascendente.

Todo luce bastante hermoso y elegante, los invitados bebían, mientras llegaba el momento de corta el enorme listón rojo, para abrir las puertas de aquel sueño.

Mi padre había venido para la inauguración, mientras hablaba con unos amigos.

Santiago me hizo señas la hora había llegado.

—Buenas noches, agradecemos que estén aquí, esta noche es un sueño hecho realidad para una niña que siempre vio lo mejor en las personas, alguien que sin duda se ha esforzado para obtener cada cosa, una mujer maravillosa que seguramente cambiaría la vida de cientos de niños, para mí es un placer presentarme a nuestra fundadora Maddison Miller. —Dice.

Los aplausos se escuchan mientras subo a que escenario.

—Buenas noches, agradezco mucho el tiempo, gracias a mi colega, amigo y cofundador Santiago Harper por apoyarme e impulsar este proyecto precioso que sin duda ayudará a muchos niños y familias. Agradecemos profundamente a nuestras familias y amigos que han hecho sus donativos, gracias por ayudar esta causa. —digo sonriendo ellos aplauden, los flashes de las cámaras de prensa se hacen presente. - Ahora pasaremos a cortar el listo y dar su apertura al público, nuestra asistente les dará un tour por el lugar y podrán dejar sus donativos en la mesa 04 muchísimas gracias, disfruten la Velada Buenas noches. —grito la última frase.

Santiago se coloca a mi lado, Lexie nos pasa unas enormes tijeras, posamos para la foto, mi rostro radia de felicidad.

Esto era un sueño hecho realidad, estaba pasando.

Cortamos el listo lentamente para que aquel momento fuera guardado en la memoria de nuestros invitados, en las fotos de la prensa, y en nuestros recuerdos.




HOLA!!! UNA LOCURA ESTO

Santiago me confunde tanto, igual que mi ex...

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora