El bullicio por toda aquella sala empieza a desesperarme, apenas llevaba unos minutos aquí y ya sentía ahogarme.
Ivonne me previno Me explico todo lo que pasaría, lo que me preguntarían y la manera en la debía responder tal cual como ha sido el ultimo mes
Le observo sentado a l otro lado de la sala, él y su abogado hablan y hablan disfruta de esta situación, y aunque la demanda en su contra se llevó acabo debíamos esperar a que este juicio terminará.
—Todos de pie, para recibir al jurado —habla el secretario.
Doce desconocidos, aunque no tanto despues del ultimo mes, empiezan a ingresar a la sala y dirigiéndose a su respectivo lugar, mis emociones pisan suelo y empiezo a entender que esto es una realidad.
—Ahora recibiremos al juez. Todos de pie. —vuelve a repetir.
El juez entra en la sala.
Cada toma su asiento, los derechos y obligaciones se leen conforme los artículos de la ley.
Le concede la palabra al abogado de Erick.
—Abogado por favor, continuemos donde nos quedamos—habla el juez.
—Señor juez, mi cliente demanda a la señorita Maddison Anastasia Miller Thompson, por intento de homicidio, uso ilegal de drogas y posible soborno médico. — da a conocer los cargos, el jurado murmura entre sí.
El resto en la sala también lo hace incluso Ivonne con los otros abogados, mientras yo permanezco en silencio.
—Señorita Miller ¿cómo se declara antes las acusaciones? —cuestiona.
—Inocente señoría, me declaró inocente. —aseguró.
—Muy bien, daremos paso a los testimonios y supuestos testigos, por favor demandantes tomen la palabra. — ordena.
Subo al estrado, para el interrogatorio, Ivonne me observa y aunque no lo admita también está nerviosa por ña situación en la que estamos en medio de dos juicios y con uno que saliera mal que todo perdería sentido
—¡Señorita Maddison, jura decir la verdad y solo la verdad? — cuestiona el oficial.
—Lo juro. —respondo sin más.
El asiente y se dirige a su lugar, la abogada de Polh se pone de pie y se dirigí al centro de la sala para interrogarme.
—Señorita Maddie, ¿desde cuando conoce a Erick Daurella? —cuestiona.
—Desde hace casi 9 años —respondo.
—¿Cómo se conocieron? -pregunta
—En el internado. —digo.
El asiente y me observa buscando una manera de intimidarme.
—¿Tuvo algún tipo de relación con él? —cuestiona.
—Sí, bueno primero fuimos amigos y después novios —respondo.
—De acuerdo a su respuesta, ¿Por qué terminaron? —cuestiona.
—Porque... Bueno yo no estaba enamorada de el —digo atiendas.
—¿Entonces usted no le fue infiel? —cuestiona.
—¡Objeción! Señor juez es irrelevante la pregunta. —interviene Ivonne.
—¿abogado, a donde quiere llegar con esto? —cuestiona el juez.
—Le prometo que tengo un objetivo. —justifica.
—Hay lugar a la pregunta. —anuncia. —por favor responda. —demanda.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)
RandomMADDIE regresa después de 8 años a casa, ella se fue huyendo de sus sentimientos y el regresar debería ser más fácil pero se ve envuelta en un sin fin de emociones y mentiras. Para su antiguo grupo de amigos ahora es una desconocida, regreso para co...