MIA
Lexie y yo hablamos sobre su compromiso, ella se ve animada después de tanto tiempo las cosas empiezan a estar en su lugar.
—¿Maddie aún no despierta? —cuestiono.
—Supongo que se le han pegado las sábanas— responde ella.
—Maddie no está en casa debió salir temprano, tendí su cama — nos hace saber Malia.
—Gracias Malia — dice Lexie extrañada
—Le llamaré, quizás tuvo alguna reunión. —digo.
Tomo mi teléfono para llamarla, cuando escucho la voz de Ivonne.
—Buenos días, ¿en dónde está Maddie? —cuestiona se ve alterada.
—¿Qué pasa? ¿Por qué estás alterada? —cuestiona Lexie preocupada.
—Paso algo y debo hablar con Maddie es muy importante, he intentado localizar toda la mañana, pero no lo he logrado. —explica.
—Bueno en casa no está, justamente iba a llamarle —digo.
—Por favor intenta en eso localizo a mi hermano — dice tomando su móvil.
Llamo a Maddie una y otra vez, pero va directo a buzón, así que decido llamar a Stephanie, lo que me ha dicho me deja consternada y regreso con las chicas.
—¿has tenido suerte? —cuestiona Ivonne.
—No, Stephanie me ha dicho que Maddie no llego a la oficina que falto a una reunión importante y no la localizado, pero... —guardo silencio.
—pero ¿qué? —Interroga Lexie.
—El contador le dijo a Stephanie que Maddie intento retirar catorce millones, pero por políticas no pudo así que retiro seis millones —digo.
—¿Qué? ¿Para qué quiere tanto efectivo? —cuestiona Lexie.
—Tampoco he logrado localizar a mi hermano, así que les diré lo que ha pasado —dice Ivonne.
Estaba a punto de hablar cuando Ian entra por la puerta alterado.
—Algo le ha sucedió a Santiago no lo localizo desde ayer por la tarde y su auto está abandonado en el restaurante donde almorzamos— dice alterado.
—¿Ivonne que pasa? —cuestiono ya que la veo pálida y murmurando para ella.
—Erick se ha escapado, hace dos días, y me han avisado hoy por la mañana porque según ellos ya tenían una pista en donde estaba y estaban confiados en que lo atraparían, pero fracasaron y el fiscal teme que vendrá tras Maddie — explica.
Lexie se tambalea renegando.
—¿Crees que la ausencia de los tres tiene que ver con él? —Cuestiono.
—Yo no lo sé, pero no es normal. —Alto Maddie está llamando— digo interrumpiendo.
Tomo la llama y la pongo en altavoz.
"—Hola Mía— habla.
—Maddie ¿en dónde estás? Ha pasado algo y debes venir a casa — digo.
—Escucha mía te he llamado a ti porque eras la más razonable. —dice y guarda silencio.
—Erick se ha fugado— dice.
—Lo sabemos por eso te hemos intentado localizar. —digo —por favor ven a casa — suplico.
—Mía por favor escucha, voy a verlo en estos momentos —dice.
—No Maddie no hagas una estupidez, es peligroso— Advierto
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)
RandomMADDIE regresa después de 8 años a casa, ella se fue huyendo de sus sentimientos y el regresar debería ser más fácil pero se ve envuelta en un sin fin de emociones y mentiras. Para su antiguo grupo de amigos ahora es una desconocida, regreso para co...