SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

19 12 4
                                    


MADDIE

Caminamos al balcón el cual no estaba lejos, pero sé sentía interminable el camino él no decía nada y yo tampoco sus ojos azules nuestros que hasta parecían más oscuros.

Llegamos hasta el balcón

—Ian, yo de verdad lo siento, podría decirte que no quise hacerlo o que no sabía qué hacía, pero, mentiría y no puedo mentirte más, yo de verdad lo lamento, jamás quise herirte o traicionarte —digo rompiendo el silencio.

El seguía en silencio, estaba alterado la vena de su cuello se marcaba y sus labios hacían ese movimiento de nerviosismo.

—¿Ian? —Interrogue

—¿Cómo paso? —cuestiona su mirada sigue fija hacia el frente.

—¿de verdad quieres saberlo? —pregunto.

El solo asiento, inhalo varias veces.

—El día que fui a tu casa y me preguntaste si había hablado con Santiago sobre ti, sobre eso que me ocultabas, me entro curiosidad así que hable con su padre para que me dijera donde estaba—digo el me ve, me siento tan intimidada— fui a buscarlo al siguiente día, ese mismo día él supo que su madre se iría y solo lo estaba usando, estaba herido y yo enojada, me conto todo, estaba molesta y luego el vio la historia de Summer y yo también en ese instante todo se derrumbó, me embriague porque quería olvidar lo había visto, no perdí los sentidos del todo, siempre fui consciente lo que hice Ian jamás le echaría la culpa al alcohol de mi engaño—digo.

—¿Por qué no me preguntaste Maddie? Pensaste lo peor de mí, aun cuando tenías la certeza de que te ama—habla nostálgico.

Un nudo enorme creo en mi garganta.

—Una cosa llego a la otra, primero solo fue un beso, y luego paso lo que viste en la pantalla, me equivoque Ian de verdad y te lo iba a decir solo que no sabía cómo—explico.

—Paso una semana Maddie, por eso te sentía alejada y ausente. —habla con amargura.

Yo solo asiento

—No era por ti Ian, era porque no me sentía cómoda, me sentía muy asqueada por lo que te hice. —justifico.

Se queda en silencio viendo a la nada, puedo ver el dolor en su rostro, el enojo y tantas emociones incompletas y confusas.

—¿Ian? —trato de llamar su atención ya que no me dice nada.

—No tengo idea de lo que está pasando, pero puedo ver que sufres por él, es gracioso aun espero que lo nuestro se pueda arreglar, pero después de todo, debería darme por vencido. —Dijo

Me sentía tan mal, entre todos ellos Ian fue el único que se dio la oportunidad de conocerme, de quererme por quien era y yo había traicionado esa confianza, esa expectativa que él tenia de mí, el buen concepto de ello y lo había pisado.

—Ian perdón, si estoy así no es por lo que crees, mi culpa me consume, sé que te debo una explicación de lo que pasó, estoy enamorada de ti Ian y te amo, pero no lo suficiente porque siento algo muy fuerte por él, desde que tenía catorce estuve enamorada de Santiago, al regresar todo eso cambio porque te conocí a ti y pensé que todo sería diferente esta vez, pero ustedes dos viven dándome ultimátum primero para que escogiera a alguien, ambos me han metido. Herido de alguna forma y ahora estoy tan confundida —respondí

—Maddie no te estoy dando un ultimátum te pido que ya dejes de jugar, no lo soporto más, yo te amo e intento asimilar lo que pasó entre tú y él, ambos me traicionaron —dijo con amargura

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora