EL DOLOR DE UN TE AMO

84 43 25
                                    


SANTIAGO

Alexa y yo llevamos tres meses de novios, es una mujer muy inteligente, es hermosa y atenta.

Salimos por semanas hasta que finalmente me pidió formalizar y le dije que si era lo menos que merecía.

—¿Cuál te gusta más? — escucho su voz.

—¿Qué importa? La verdadera pregunta es ¿Cuál te gusta más a ti? A mí me gustan y con ambos te verás linda. —digo acariciando su mejilla.

Ella sonreí, se sonroja por mis palabras.

—de acuerdo será el verde— dice caminando al baño.

Teníamos un almuerzo con mi padre, los padres de Ian, la madre de Maddie, entre otros amigos, en todo el verano no la vi, excepto un par de veces por facetime cuando hablaba con Ian, regresamos del verano, pero al parecer hemos estado demasiado ocupados.

Termino de ponerme la corbata, estos meses la he evitado, pero algo dentro de mí se emociona por verla, me siento un idiota por pensar en ella cuando Alexa es mi novia, no debería y no es justo.

—¿Estás listo? - su voz nuevamente me trae de vuelta.

—si ya, solo termino esto y nos vamos. — digo mientras abrocho mi reloj.

—Te ves muy guapo— alaga.

—Gracias tú también— devuelvo el cumplido con un beso. —vámonos—digo tomando su mano.

Salimos camino al club, donde sería el almuerzo, al llegar mi padre y los de nuestros amigos ya estaban allí, incluyendo a los padres de Alexa.

—Santiago, me da gusto verte— saluda el padre de ella.

Saludo adecuadamente a todos, Dalia la madre de Maddie me observa, para muchos vernos con alguien más es extraño, nuestros padres siempre creyeron que ella y yo estaríamos juntos.

Sonrió forzadamente, ya que por alguna razón me siento incómodo.

Finalmente la veo entrar en un vestido celeste que deja al descubierto su clavícula, trago en seco trato de parecer lo más normal posible, pues su mano viene sujetada a la de mi mejor amigo y mi novia está a mi lado.

Bebo de mi copa, siento una mirada encima y entonces me percato que la madre de Maddie y de Alexa me observan disimuladamente, pero me hacen sentir incómodo.

—¡Buenas tardes! — habla llegando a la mesa.

Saluda a todos, a Alexa y finalmente a mí.

—Santiago, que bueno verte — dice dejando un beso en mi mejilla. Se pasa a lado de Alexa para sentarse.

La madre de Alexa me sigue observando y me incomoda aún más.

Mientras almorzamos las preguntas sobre negocios empiezan a salir.

—¿Cómo han ido los negocios Maddie? —interroga mi padre.

—Bastante bien la verdad no me puedo quejar, ha sido desafiante, pero me gusta— responde ella animada.

—Por favor, tu naciste para esto, o ¿olvidas como mandoleabas a Santiago para que hiciera bien las tareas? - habla mi padre, tocando temas del pasado.

—No, por supuesto que no, pero esto es diferente— dice riendo.

—Ay por favor, esta niña nació para mandar a veces pienso que obligo a Santiago a nacer, todavía le faltaban dos meses, pero Maddie ya había nacido así que le urgía que él también. —habla mi padre el ambiente empieza a tornarse tenso, sé que no lo hace con mala intención, pero Ian y Alexa están presente y sus padres también.

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora