SOMOS RECUERDOS

80 50 35
                                    

LA NUEVA CONQUISTA

SANTIAGO

Han pasado varias semanas me he distanciado lo suficiente de Maddie, regrese de viaje, nos hemos visto en algunos momentos por la fundación o en la universidad, nos saludamos de lejos, y casi no hablamos.

Prometí que me alejaría de ella para que Ian tuviera la seguridad que ya no había nada entre nosotros.

La fiesta de este mes seria en mi casa, mientras Sheila le decía al resto que hacer yo revisa unos últimos asuntos de trabajos.

El timbre sonó supongo que empezaban a llegar, guarde los documentos en mi portafolio.

Me quito la corbata, y los dos primeros botones de la camisa, decido bajar así, quizás es Ian o Lexie. Bajo las gradas, escuchó risas en la alberca así que camino a saludar para mi sorpresa es Emma, con dos compañeros más de la universidad y con ella esta Alexa, a quien está en nuestra clase de economía, la he empezado a tratado desde hace como dos semanas.

—¿Acaso estabas trabajando? —interroga Emma. Mientras saludo a los otros dos chicos.

—Llegaste temprano—digo llegando a ella para saludarla

Mi mirada recae en Alexa quien está a su lado, es de 170 más o menos de alto, complexión delgada, rubia con ojos verde, lleva un vestido blanco con pequeños detalles negros.

—¡Hola Alexa! —saludo besando su mejilla.

Sonrió ampliamente ella me saluda devolviendo el beso, al cabo de una media hora hemos hablado de todo un poco es una mujer interesante nos bebemos un trago mientras me invita a bailar el resto ya ha llegado menos Lexie ni Maddie que a la larga no sé si vendrá.

Mientras bailamos, siento como su cuerpo se pega al mío, tengo miedo de adónde va esto no se si deberíamos, levanto mi mirada y la veo entrar mi cuerpo se tensa, ella me da una mirada indiferente y no sé porque me afecta no puedo dejar de verla, trago en seco al ver a Ian llegar ella aparta la mirada inmediatamente y la veo sonreír, odio esta sensación, creo que he perdido el ritmo porque Alexa se detiene de golpe.

—Maddie ¿Es tu ex? —interroga.

Su pregunta me hace volver en si ya que me quedado observando aquella escena.

—No, es mi ex mejor amiga, no la he saludado es todo —digo, no sé porque siento la necesidad de darle explicaciones.

—¿Quieres un trago? —pregunta animada.

—Por supuesto —caminamos entre el resto ella toma mi mano y como idiota le sigo el juego. Llegamos hasta donde estaba Ian y Maddie.

—Mira quien está aquí, ella es Alexa mi amiga —dice Emma presentándola con Maddie, quien la observa de arriba para abajo, tiene esa mirada intimidante que hacia cuando alguien no le agradaba en el colegio.

—Hola, Maddison Miller —dice de mala gana.

—Hola, que gusto conocerte —saluda Alexa.

—Santiago, ¿Cómo estás? —Me saluda ignorando a Alexa.

—Hola Maddie, bien gracias —respondo sin más.

Emma disfruta este momento incómodo, Maddie mira a otro lado y una que otra vez me da una mirada, Ian habla conmigo, Alexa sigue a mi lado en silencio, siento que me ahogo quizás no fue buena idea quedarme con esta ropa, debería ir a cambiarme.

—¿me acompañas? —Pregunto lo más bajo posible a Alexa

—Claro —responde con una sonrisa

Al querer entrar a la casa la mirada de Maddie está atravesándome de todas las maneras posible, la cual recae en nuestras manos está odiándolo lo sé, porque así me sentía yo cuando la vi con Ian.

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora