SU PIEL

19 9 1
                                    

SANTIAGO

He entrado a más tienda este día que en toda mi vida, Maddie ha hecho mil compras y más.

Se ve animada por el año nuevo.

—Maddie ¿puedes parar un momento? Has hecho mucho movimiento y te recuerdo que estuviste en el hospital — digo.

— ¿Te has aburrido? —cuestiona llegando a mí.

—No, imposible hacerlo contigo, pero estoy preocupado —dice.

—Estoy bien, Santiago estamos bien, nos llevamos bien, esta noche todo saldría bien, en mucho tiempo no hemos disfrutado un año nuevo— justifica acelerada.

—Ven, siéntate un poco — digo tomando su mano y acercándola a un sofá.

Ella rueda los ojos, pero accede.

—Te ves muy animada —digo

— ¿Tú no? —cuestiona jugueteando.

—Por supuesto — respondo.

La observo se ve feliz y yo me siento feliz por verla así tan animada en 20 días Maddie tendrá 25 años, pero luce como una niña de lo animada que se ve.

Finalmente regresamos al condominio, su familia había organizado una cena para terminar el año.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Nuestras familias se han juntado para la cena, Maddie aún no ha llegado al salón.

La madre de Maddie recibe a los invitados incluso a la nueva esposa de Harold.

Finalmente la veo entrar, van en un vestido gris, se ve hermosa, me siento afortunado, Maddie y yo nos dimos la oportunidad de conocernos nuevamente, desde del atentado hemos salido, pasado tiempo juntos es como si nos volviéramos a enamorar.

—Te ves preciosa —alago.

—Muchas gracias, tú también te ves guapo — devuelve.

Acaricio su mejía y ella sonríe inocentemente.

Pasamos a la mesa, el servicio empieza a servir la comida, todos hablamos de las vacaciones, negocios amigos y todo, mientras comíamos.

— ¿Estás feliz? — cuestiono.

—Sí, se siente bien —responde.

— ¿Me concedes un baile? —pregunto

Ella sonríe ampliamente.

Tomo su mano y empezamos a caminar a la pista de baile.

Bailamos lentamente, me encanta verla y ella sonríe.

—Santiago —dice llamando mi atención.

— ¿Qué sucede? —cuestiono.

—Salimos un rato — dice.

—Si —accedo.

Salimos al patio, nos damos cuenta que está nevando ella sonríe y camina dejando que los copos le rosen la cara

Extiende los brazos y mira al cielo.

Verla es una de mis cosas favoritas en el mundo podría pasar mucho tiempo hacerlo y no me aburriría.

—Chicos entren por favor hace frío y faltan minutos para hacer el brindis —sugiere Dalia.

Ella accede, entramos ya todos tienen su copa Harold está al frente listo para hacer el brindis.

—Amigos muchísimas gracias por estar aquí, recibimos este nuevo año esperando que todo este de maravilla, por muchos años más entre amigos y más. — Dice alzando su copa.

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora