EL SECRETO DE MADDIE

35 3 6
                                    

HOLA  LECTORES: ANTES DE CONTINUAR LES ADVIERTO QUE ESTE CAPITULOS Y LOS SIGUIENTES CONTIENEN ESCENAS CON VIOLENCIA, FISICA INTELECTUAL Y MENTAL. TOMAR SUS DEBIDAS PRECAUCIONES.

Y CABE RECALCAR QUE NO APOYO NI ADMITO NINGUN TIPO DE VIOLENCIA, TODO LO CONTRARIO. 

SIN MAS QUE DECIR, TOMEN SU PAÑUELO Y ACOMPAÑENME.


MADDIE

Han pasado dos semanas desde el encuentro abrupto con Erick, Mía trata de encontrar que es lo que trama.

—¿No has averiguado nada? —cuestiono sentándome a su lado.

—Ese infeliz tiene todo muy bien encriptado —me hace saber.

—Tengo miedo Mia, no sé cuál es su siguiente paso y eso me abruma. —confieso.

—Ay Maddie, te prometo que haré todo lo posible para saber que trama —Promete.

—Pensé que no funcionaría —digo.

—Lo sé, yo también, pero fuiste muy inteligente al atraerlo aquí, sabias que Santiago e Ian se irían sobre él, de esa manera obtendrías su teléfono y lo interceptaría. —explica nuestro plan.

—Me sentí mal, haber manipulado todo y que Santiago e Ian terminaran golpeados. —admito.

—Si lo sé, pero Maddie era la única forma, por eso lo planeamos calculadamente, yo me sentí mal por incitarlos ir tras de ti, sin embargo, les importas mucho que no lo pensaron dos veces. —confiesa.

—Lo tengo claro, Santiago me rogo que le contara todo, sabe que escondo algo y te juro que por un segundo lo pensé, pero entonces me dijo que sería capaz de matarlo y no pude. —digo.

—Es mejor tenerlos alejados Maddie, no te conviene si averiguamos lo que piensa hacer Erick podremos evitarlo —consola.

Yo solo asiento.

Escucho golpes en la puerta, Mia cierra rápidamente su laptop nos observamos una a la otra y camino para abrir.

Para mi sorpresa es Adrián.

—Hola Maddie lamento molestarte —dice saludando.

—Hola, pasa por favor ¿dime que sucede? —cuestiono.

Lo veo nervioso frota sus manos entre sí, empiezo a preocuparme.

—Adrián ¿Qué sucede? —cuestiono preocupada.

—Lo siento estoy nerviosos, quiero proponerle matrimonio a Lexie —deja salir finalmente.

Lo observo sorprendía, realmente no me lo esperaba, sonrió.

—Eso es maravilloso...—digo —pero ¿has hablado con ella sobre esto? Recuerda que no era muy fan de casarse —le hago saber.

—Si meses atrás lo veníamos hablando, hace un mes empecé a preparar todo, será esta noche y me gustaría que me ayudarás, hasta hoy invite a todos porque no quería que sospechara nada. —confiesa.

Me quedo perpleja, algo era verdad y es que Adrián ama a Lexie con tanta intensidad, eran novios desde la universidad y su relación era la única estable.

—Está bien, ¿dime que debo hacer? —cuestiono.

Él se ve demasiado animado y emocionado, yo sonrió por ello, Lexie era mi hermana al pensar de todo, y nada me daba más gusto que verla feliz.

—¿podrías invitarla a cenar esta noche, te daré la dirección, pero has que llegue sola, el resto ya estará allí esperándola, he apartado el restaurante solo para nosotros y también podrías darle este vestido —dice pasándome una caja enrome.

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora