SUBASTA DE CITAS

20 11 4
                                    


MADDIE

Abril llegó, he pasado los últimos días corriendo con los preparativos para el segundo aniversario de la fundación, mía tuvo una idea genial para recolectar más donaciones.

—¿Una subasta de citas? —cuestiona Lexie renegando

—Sí, podría funcionar —respondo

—Es una locura Maddie —me hace ver.

—Lo sé, pero funcionará y atraerá a invitados jóvenes —explicó.

—Está bien, acepto. —accede finalmente.

—Gracias, solo necesito tres personas —digo.

—Podrías decirle a Alexa, Mía e incluso Stephanie—sugiere ella.

—Alexa no, sería un descaro de mi parte —digo

 
Ella alza los hombros.


—Bien faltan 6 días Maddie, ya has enviado las invitaciones, el salón y el banquete están listos solo confirma a las chicas para la subasta ya que es la "sorpresa" —habla.

—Lexie si no quieres hacerlo está bien, buscaré a alguien más —digo.

—Lo siento Maddie, solo no sé si sea adecuado subastar mujeres —habla.

—No es subastar mujeres Lexie, son citas, una cena, baile y listo. Jamás haría algo para dañar la integridad de alguien —Aclaro molesta.

—Sé que no, lo siento, cuenta conmigo.— dice finalmente saliendo de la oficina.

Quizás era un poco loco, pero podría funcionar.


▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️


Pase toda la semana organizando los últimos detalles del evento, finalmente eldía había llegado, la estilista me peinaba, mientras terminaba de confirmar algunos detalles.


—Te ves emocionada —escucho la voz de Santiago quien lleva un traje verde oscuro que se le ve perfecto.

¿Perfecto? ¿Por qué pensaba en eso?

—Hemos trabajado duro por esto ¿No? —respondo.

—Sí, increíble que ya dos años —habla

—Lo sé, es genial —digo.

Me pongo el último pendiente, veo a través del espejo que el sigue viéndome, aunque hemos estado distanciados las únicas veces que hemos hablado fue para su cumpleaños y para el aniversario de la fundación ya que él era mi confundador lo único que nos mantenía unidos.
Ambos seguimos nuestros caminos y a la larga era mejor así.


—Te veo después—habla saliendo de la habitación.
Yo solo asiento.
Termine de arreglarme.

—Los invitados ya están llegando, ve a recibirlos —indica Mía.

—Gracias Mía—digo caminando al salón para encontrarme con ellos.

Empiezan a ingresar y Santiago esta frente a mi ambos recibimos a los invitadosy a nuestros amigos y familia.

Me llevo una enorme sorpresa al ver a Ian junto a su padre y su madre ya que Valdemir no era muy devoto de mí.

Nos saludamos y el evento finalmente comenzó.


—Buenas noches, amigos, familia e invitados gracias por asistir a nuestro segundo aniversario —habla Santiago.

Las personas aplaudían.

—Esta noche está llena de sorpresas, así que por favor disfrútenla, sin más quedecir le dejo la palabra a nuestra fundadora Maddison Miller grita — me sonríey me da un apretón de mano.
Respondo aquel gesto y tomo el micrófono para hablar.

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora