JUEGO DE VERDADES

21 13 11
                                    

Han pasado dos semanas desde mi regreso, me he alejado del grupo, Lexie y yo hemos intentando establecer nuestra relación de hermanas, hemos salido a desayunar, de compras entre otras cosas, me ha ayudado con algunas cosas de la empresa.

—¿Entonces que te pondrás esta noche? — cuestiona Lexie, mientras observa los vestidos.

—No lo sé, no tengo muchas ganas de ir al cumpleaños de Emma.— digo

—Vamos Maddie es nuestra amiga —dice poniendo un vestido en mi mano. —este te quedará lindo. —me sonríe.

—Es más amiga tuya que mía, en fin, usaré este —digo

—Te verás preciosa Maddie, estos días han sido difíciles, pero sé que lo superaras. —dice tomando mi mano.

—Creo que ha valido la pena, al pensar de todo Lexie tu y yo estamos bien. —digo.

—y así será —responde.

Ambas nos dirigimos a nuestros trabajos, estuvimos ocupadas, finalmente la noche había caído, el cumpleaños de Emma seria en nuestra casa, ya que su casa estaba siendo remodelada.

Al llegar vi ella siempre exageraba con todo, sin embargo, me parecía genial, Emma no tenía hermanos, sus amigos eran los únicos con los que había crecido por años.

Subí a prepararme, me coloque el vestido que Lexie había escogido para mí, era muy bonito, termine de arreglarme y escuche como la música con volumen alto empezó a sonar, significaba que ella había llegado.

Al bajar vi que muchos de sus amigos estaban allí, a excepción de Alexa y la verdad era un alivio, más personas seguían llegando, la saludaban y le entregaban sus obsequios, el baile, el karaoke, los juegos se habían hecho presente ella parecía disfrutarlos.

Santiago, Ian y Adrián hablaban.

Los observe por unos minutos, aun no entendía ¿Cómo se había reconciliado tan rápido? Ellos actuaban tan normales como si nada hubiera pasado. Parecían tan tranquilos mientras yo aún sentía incertidumbre.

—¿Todo bien? —cuestiona Lexie a mi espalada.

—Sí, solo que se reconciliaron tan rápido— digo señalándolos.

—Si, a mi también me asombro. —habla en bajito. —Pero no les prestes atención, son unos idiotas— consuela.

—Me da gusto verlas tan unidas— habla Emma llegando a nosotros.

—Gracias Emma, ¿te la estás pasando bien? —cuestiono.

—Sí, pero sería mejor si jugamos algo. —dice tomando unas botellas y caminando al micrófono. —Atención todos por favor hagan un circulo, vamos a jugar yo nunca, nunca— habla acompañado de una carcajada.

—Se ve muy animada. —exclamo.

—Es su cumpleaños así que por hoy la vamos a complacer. —demanda Lexie.

Camino junto a ella al círculo, y aunque no jugare porque no me apetece y menos con Ian y Santiago allí.

—Muy bien empiezas tu —demanda Emma a Ian.

—yo nunca, nunca me he enamorado— dice.

Bebe todo el vaso, Santiago, Lexie, adrián entres otros también lo hacen.

—Ese estuvo muy aburrido. —reclama Emma.

—Yo nunca, nunca he tenido sexo en lugar público. —habla una chica, Santiago bebe, yo solo observo todo este teatro que me parece ridículo.

—¿No piensas jugar? —interroga Emma.

—No gracias, no tengo humor. —respondo, a lo que ella tuerce los ojos.

JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora