MADDIE
El enorme salón alumbrado con aquellas hermosas lámparas, esta noche era para mí, suspiré varias veces y caminé hacia el pie de las gradas.
Habían alrededor de treinta personas, socios, amigos y familia no todos los días cumples veinticinco.
Llevaba un llamativo vestido rojo ajustado perfectamente al cuerpo de seda fina y brillante, corte en V en el pecho y tirantes que llegaban a los extremos de los hombros, dejando al descubierto mi clavícula, largo un poco más suelto de las rodillas a los pies con un corte en bastante preciso que empieza desde el muslo en la pierna derecha hasta el pie, por detrás con un corte hasta las caderas dejando la espalda totalmente al descubierto, sin embargo llevaba el cabello suelto, perfectamente lacio detrás de las orejas con unos hermosos y llamativos diamantes colgando de ellas, sandalias de tacón dorados, maquillaje con tonos marrones en los ojos, profundizando la mirada, pestañas largas, delineado negro alargado, labios rojos que tanto me encantaba.
Mi padre me espera al pie de las gradas, bajo sonriendo para mis invitados Wildest Dreams suena por todo el salón.
—Te ves maravillosa. —Dice mi padre besando mi mejilla.
—Gracias papá. — digo.
El resto se acerca a mí para saludarme entre ellos Santiago, ve como si fuese la octava maravilla.
—Te ves hermosa, feliz cumpleaños Maddie —dice acercándose a mí y dejando un beso en mi mejilla.
—Muchas gracias —sonrió.
La noche se pasó, mientras cenabas mi padre alza la copa, para hacer un brindis, se levanta de su lugar para hacer el respectivo acto.
—¡Buenas noches amigos! Para nosotros es un placer tenerlos aquí, hace 25 años mi pequeña Maddie llego al mundo, su madre y yo fuimos muy afortunados, y hoy estamos aquí celebrando su cumpleaños, ya no eres una niña, eres toda una mujer, hermosa, inteligente, brillante y muy pero especial. —se detiene un momento. —Para mí es un placer tu padre, feliz cumpleaños hija—dice caminando a mí y toca mi hombro. —Por Maddie— dice alzando la copa.
—Por Maddie— alza la voz el resto.
Aplausos, risas y miradas para mí. Estaba feliz, este cumpleaños nada podría arruinarlo.
Un mesero se acerca a mí, en sus manos llevaba una caja pequeña.
—Lamento molestar, le dejaron esto—dice.
—¿Quién? —cuestiono.
—Han dicho que al abrirlo lo sabrá—responde.
Mia me observa extrañada.
—Gracias. —digo tomando la caja.
La abro lentamente en ella hay un collar de zafiro, veo extrañada aquella hermosa joya. Tomo la tarjetita que lleva.
"Digno de alguien como tú" ¡Feliz cumpleaños Maddison!
—Anónimo.
—Vaya es bastante extravagante —dice Santiago a mi espalda.
Me preocupa esconderlo y no se el motivo pero lo hago.
—Un poco —respondo.
—¿De quién es? —cuestiona curioso.
—No tengo idea —digo.
—Un admirador secreto—dice.
—Quizás —digo.
—Debo estar al pendiente entonces—bromea.
Solo sonrió.
—Me gusta verte feliz Maddie, quiero ser parte de esa felicidad —me hace saber.
—Lo eres—respondo sin más.
—Quiero bailar con la mujer más hermosa —halaga extendiendo su mano a mí.
Acepto encantada y caminamos a la pista, la música era un poco más movida, bailábamos sentir su respiración junto a la mía, era una sensación aliviadora.
SANTIAGO
La observo mientras bailamos, es la mujer más hermosa que mis ojos han visto, esa sonrisa encantadora que te contagia, esa mirada seductora que te desnuda, esa tranquilidad que siempre parece tener, su piel bronceada brillaba con el reflejo de las luces.
No podía seguir negando lo que sentía por ella me consumía, esta noche finalmente le pediré que sea mi novia, la persona con la que amanezca, quiero tomar su mano y caminar sin miedo a perderla. Quiero que sea mía y ser suyo, después de todo era lo mínimo que nos merecíamos.
EMPEZAMOS CON EL MARATON DEL CUMPLEAÑOS PARA NUESTRA PROTA
NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS, Y SU ESTRELLITA GRACIAS POR LEERME.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS DE SEDUCCIÓN (+18)
RandomMADDIE regresa después de 8 años a casa, ella se fue huyendo de sus sentimientos y el regresar debería ser más fácil pero se ve envuelta en un sin fin de emociones y mentiras. Para su antiguo grupo de amigos ahora es una desconocida, regreso para co...