Confió en ti

307 16 2
                                    

Jayce

Casi un mes después de mi llegada a Londres, salgo de la sala de reuniones y consulto mi teléfono móvil. Tengo varios mensajes pendientes, un par de llamadas perdidas y una alerta en la aplicación del sistema de seguridad de mi apartamento en Park Avenue.

Según la alerta, la alarma ha sido desactivada. Frunzo el ceño. Recuerdo que Harrison me mencionó que podría haber algunos problemas técnicos en la aplicación, pero necesito asegurarme de que todo esté bien. Tomo una captura de pantalla y se la envío por WhatsApp.

Jayce
¿A este tipo de problemas técnicos te referías el otro día?

Harrison
Sí, exactamente. Me comentaron que podrías recibir mensajes como este. No te preocupes, lo tengo todo bajo control.

Jayce
Gracias, tío. Confío en ti.


Reviso los demás mensajes, devuelvo las llamadas pendientes y luego guardo el teléfono en el bolsillo del pantalón.

Desde hace un rato tengo una bola de inquietud aposentada en la base de mi estómago, pero no logro identificar su origen. Es una especie de aviso interno. Una intuición irracional. Algo no va bien, pero no sé de qué se trata.

Empujo esa sensación hacia el fondo de mi mente y regreso a la oficina que me han asignado aquí, deseando que los días pasen rápido para poder volver a Nueva York. Por suerte, ya queda poco. Si todo va bien el próximo sábado dormiré en casa.

Entre Leyes y Pasiones (Libro 4: Saga Vínculos Legales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora