P r o l o g o !

4.5K 114 13
                                    

━━━━━━━━━━━━━ WELCOME!!



── delicate ㅤ؛ㅤ Arda Güler.



Third floor on the West Side, me and you
Handsome, you're a mansion with a view
Do the girls back home touch you like I do?

Long night with your hands up in my hair
Echoes of your footsteps on the stairs
Stay here, honey, I don't wanna share

This ain't for the best
My reputation's never been worse, so
You must like me for me
(Yeah, I want you)
We can't make
Any promises now, can we, babe?

But you can make me a drink
Is it cool that I said all that?
Is it chill that you're in my head?
'Cause I know that it's delicate


by Taylor Swift.

















En el bullicioso escenario de la alta sociedad madrileña, Mia Wolff se destaca como una joven de corta edad pero con una riqueza y fama que la preceden gracias a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el bullicioso escenario de la alta sociedad madrileña, Mia Wolff se destaca como una joven de corta edad pero con una riqueza y fama que la preceden gracias a sus padres. A pesar de estos lujos, Mia mantiene los pies en la tierra y tiene una sólida carrera académica. Sin embargo, su lado oscuro se revela en su timidez extrema y su tendencia a tratar mal a los deportistas que no son sus amigos. Esta actitud se remonta a una experiencia pasada dolorosa que la dejó emocionalmente dañada, creando una barrera entre ella y los deportistas en general.

Por otro lado, Arda Güler, la nueva estrella del Real Madrid, lleva una vida tranquila y enfocada en su carrera futbolística. Su timidez se combina con una dedicación inquebrantable al fútbol, lo que lo hace destacar en el campo de juego.

Sin embargo, su rutina tranquila se ve sacudida cuando conoce a la más pequeña de los Wolff. La belleza y el misterio que rodean a Mia capturan el interés de Arda, quien queda fascinado por ella a pesar de su trato hostil.

Lo que Arda no sabe es que su insistencia en conquistar a Mia está desencadenando emociones y recuerdos dolorosos en la joven, relacionados con su pasado.

A medida que Arda se esfuerza por ganarse el corazón de Mia, ambos se ven envueltos en una compleja situación de emociones, donde el pasado de Mia y la determinación de Arda chocan en un juego de amor y superación personal.

;

En donde Arda cae rendido por la divertida amiga de la novia de Jude Bellingham

O

Donde Isabella le huye a cualquier hombre deportista.

𝘿𝙚𝙡𝙞𝙘𝙖𝙩𝙚 ☆ Arda Güler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora