Mia's pov
El día del concierto de Taylor Swift en Madrid había llegado y no podía estar más emocionada. Sabía que iba a ser una noche increíble, no solo por la música, sino también porque estaría con Arda, Amelie y Lamine. Además, mi hermana Grace había conseguido entradas VIP para que pudiéramos conocer a Taylor después del concierto.
Mis padres estaban en Londres, listos para apoyar a Arda en su próximo partido de la Champions. Arda pasó por mí a mi casa y, para sorpresa de todos, habíamos coordinado nuestros atuendos. Arda sonreía mientras sostenía mi mano en su regazo durante todo el camino hacia el Bernabéu.
Al llegar, Arda se volvió hacia mí, sus ojos brillando de admiración.
—Te ves preciosa, mi niña —dijo, antes de inclinarse y besarme desesperadamente. Sus manos se posaron en mi cintura, atrayéndome más cerca de él. Sentí su calor y la intensidad de su beso me hizo olvidar todo lo demás por un momento.
Nos encontramos con Lamine y Amelie en la entrada del palco VIP. Ellos también estaban muy emocionados, y Lamine no perdió la oportunidad de bromear.
—Mira lo que hace el amor — dijo, mientras Amelie lo golpeaba levemente en el pecho.
El concierto comenzó y la energía en el estadio era palpable. Arda me abrazaba por la cintura mientras Taylor comenzaba a cantar "Lover". Se inclinó y me susurró la letra al oído, haciéndome sentir que la canción era solo para nosotros. Cuando sonó "Shake It Off", Amelie y yo no pudimos contenernos y comenzamos a saltar y bailar, disfrutando cada momento. Arda nos grabó con su teléfono, sonriendo al vernos tan felices.
Cuando el concierto terminó, fuimos llevados al backstage para conocer a Taylor. Al vernos, Taylor me abrazó y me preguntó por Grace. Luego se volvió hacia Arda.
—¿Eres del Real Madrid, verdad? —preguntó con curiosidad.
—Sí — respondió Arda con una sonrisa.
—Va a jugar la Champions este fin de semana — intervine emocionada.
—¡Eso es increíble! — dijo Taylor, felicitándolo y deseándole lo mejor.
Después de despedirnos de Taylor, Arda me llevó a casa. Me acompañó hasta la puerta y me abrazó con fuerza.
—Nos vemos en Londres, mi amor —dijo, antes de besarme con ternura.
—Nos vemos en Londres, turco —respondí, sonriendo mientras lo veía alejarse hacia el aeropuerto.
[...]
A la mañana siguiente, fui a casa de Arda para viajar junto a su familia a Londres. Durante el viaje, Nurgül y yo conversamos sobre los lugares que debería conocer. Le recomendé el Palacio de Buckingham, el Big Ben, Kensington Palace y algunos museos.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙡𝙞𝙘𝙖𝙩𝙚 ☆ Arda Güler
Fanfiction★ㅤㅤ -ㅤ delicate⠀ㅤ᛬ ⠀ En dónde arda solo quiere conocer a la divertida estudiante de medicina O Dónde Mia huye de los deportistas, pero cae ante el tímido turco del Real Madrid