💭 act thirty.

756 64 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mia's pov

El estadio estaba lleno de una energía electrizante mientras nos acomodábamos en nuestros asientos. El partido entre Turquía y España era decisivo; definiría quién avanzaba a la final. A mi lado, Valentina y Rodrigo estaban ansiosos por el inicio del juego. Rodrigo había decidido viajar para disfrutar de sus vacaciones en la Euro, y su presencia hacía que todo fuera más especial.

— ¿No debería estar Amelie también apoyando a Lamine? — preguntó Rodrigo mientras ajustaba su bufanda.

— ¿Todos ustedes son WAGs o qué? — Valentina se rió.

— debes conocer a Annalise von Brandt y a Amalia Montague. — Dijo Rodrigo mirando su celular.

— Solo conozco a Annalise. — comentó Valentina. — Está saliendo con el chico de Alemania, ¿no?

— Sí, con Jamal. — respondí, tratando de mantenerme concentrada en el partido próximo.

— Bueno, pues Amalia está saliendo con Mbappé. — dijo Rodrigo, y no pude evitar darle un golpe juguetón en el hombro.

— Los hombres son tan habladores. —  dije riéndome.

— Sí, vi unas fotos de ellos en Madrid. — comentó Valentina.

— Para la presentación de él. — añadió Rodrigo.

— Aún no entiendo cómo se conocieron. — dije, intrigada.

— No sé, yo solo soy un español con amigas wags. — dijo Rodrigo encogiéndose de hombros.

— Y con una hermana wag — agregué mirándolo con una sonrisa.

— ¿Tu hermana es una WAG? — preguntó Valentina sorprendida.

— No me lo recuerdes. — suspiró Rodrigo. — Lo bueno es que el chico ese no está jugando aquí, o ya la tendríamos aquí gritando "¡Eso, mi amor, eso!"

Nos reímos ante la imitación de Rodrigo. En ese momento, la familia de Arda llegó y nos abrazaron con calidez.

— Ellos son Rodrigo y Valentina. — les dije, presentando a mis amigos.

— Mucho gusto. — dijeron ambos, saludando a la familia de Arda.

Cuando el partido comenzó, nos sentamos mirando atentamente aunque sabíamos que por el momento no habría emoción.

— A todo esto, yo debería estar apoyando a España. — Dijo Rodrigo murmurando.

— Silencio, quiero ver al sexy de Kenan jugar. — dijo Valentina, y tanto Rodrigo como yo la miramos sorprendidos.

El ambiente estaba lleno de tensión y expectativa. Mientras observábamos a Arda y Kenan en el campo, me di cuenta de lo difícil que sería para mí apoyar tanto a Alemania como a Turquía si llegaban a la final. Pero en ese momento, solo importaba el presente y el deseo de ver a Arda triunfar.

𝘿𝙚𝙡𝙞𝙘𝙖𝙩𝙚 ☆ Arda Güler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora